¿Qué significa soñar con desesperado por querer salir?

Resultados de la búsqueda desesperado por querer salir:

Morir

… de alarma y, a menudo se considera un símbolo positivo. Sueños de experimentar su propia muerte por lo general significa que grandes cambios están por delante de ti. Se están moviendo a un nuevo comienzo y dejando atrás el pasado. Estos cambios no implica necesariamente un giro negativo de los acontecimientos. Metafóricamente, morir puede ser visto como un fin o una terminación a sus viejas costumbres y hábitos. Así, morir no siempre significa una muerte física, sino un final de …

Comentario de hanna: … de mis amigos por medio de cartas.

Asilo

Para soñar con estar en el asilo, predice sobre el estado desesperado y frustrado de su mente. Tal vez usted está buscando el apoyo de los que te rodean. El sueño que sugiere que salir a buscar la ayuda de los demás, de lo contrario no será capaz de recuperar la paz de la mente.

Agujero

Soñar y ver a un agujero en el suelo, denota aspectos escondidos de sus actividades. Por otro lado, puede significar que usted se siente hueco o vacío en su interior. Este sueño puede ser un despertar para usted en que usted necesita para salir y exponer su auto a nuevos intereses y actividades. Para soñar que usted se cae en un agujero, significa un escollo en una situación en su vida o que están atrapados en un agujero. Tal vez, usted ha excavado a ti mismo en un agujero y …

Comentario de Astrid: … y el que lograra salir le daban un premio y yo logre …

Alambre de púas

… actual de su vida. El sueño muestra que usted cumple con los obstáculos en su camino, por lo tanto, usted debe ser consciente de ello y evitar todo lo que pueda. Si sueña con estar atrapado en el alambre barbero, entonces tal sueño denota a la situación de tu vida donde te sientes atrapado en una trampa. Asegúrese de encontrar la manera de salir de ella.

Cascada

El símbolo del sueño de la cascada expresa la libertad, la capacidad para dejar salir todas las emociones y sentimientos negativos que están dentro de ti. Esto le ayudará a aclarar sus pensamientos y hacer nuevas metas o deseos. El salto de agua que es clara en su sueño, significa la renovación de una personalidad. Para estar en la parte inferior de la cascada significa que usted está emocionalmente cansada, no se puede manejar con las preocupaciones y las emociones …

Comentario de Anonima: … de una cascada (por arriba era como un espacio …

Dragón

… y no se puede elegir). Burning dragón es una indicación de los problemas o la quema de pasión por algo, en cualquier manera, bueno o malo. Para ver dragón vuela a usted, significa que algo está llegando en su vida. Ver el significado del color del dragón. Si dragón vuela lejos de usted, entonces la condición o situación va a desaparecer. Ejemplo: negro dragón vuela lejos – peligros van a desaparecer. Para matar a un dragón, significa superar o perder algo. Si matas dragón azul, …

Comentario de Camila Ceballos: … que tenia por encontrarlo era inmenso; al …

Huevos

… de un estado frágil de su vida y sentimientos de vulnerabilidad. Como alternativa, se le puede salir de su caparazón y estar a gusto con cierto ti mismo. Para ver los huevos de colores brillantes en su sueño, significa fiesta de un acontecimiento feliz. Soñar con huevos podridos, significa daño y pérdida. Es posible que haya permitido alguna condición para tomar un giro hacia lo peor. Para ver los huevos de peces en su sueño indica una idea que se ha materializado desde su mente …

Ratones

… comiendo ratones, indica que hay algo que se ha molestando a su conciencia y lo que necesita para salir de su pecho.

Vientre

… Tal vez usted está listo para conseguir dado cuenta de las ideas que se alojaban en su mente por un tiempo. El vientre también podría indicar las emociones reprimidas se está llevando a cabo en. Quizás deberías confiar más en lo que puede lograr. Si usted ve el vientre que contiene al bebé en ella, entonces tal sueño denota a los sentimientos que están a punto de salir. Si estaba frotando su vientre en un sueño, entonces tal sueño podría indicar el estímulo interno que hace …

Comentario de Nn: … su vientre y que por encima de la piel podia ver la …

Carro

Si usted ve un carro en un sueño, entonces tal sueño indica las dificultades que tendrá que pasar. El sueño también puede indicar las pérdidas y frustración, pero sólo si el vagón está vacío. El sueño también puede mostrar la carga que lleva consigo mismo, como sus deberes y responsabilidades. …

Comentario de jonatha obando: … supuestamente por un perro yo veiacomo mi auto se …