¿Qué significa soñar con desnudez y verguenza?

Resultados de la búsqueda desnudez y verguenza:

Desnudo

Para soñar que usted está desnudo, denota el temor de ser descubierto y expuesto acerca de sus actividades y error de juicio. Para soñar que usted descubre repentinamente su desnudez y están tratando de encubrir, significa su vulnerabilidad frente a una situación. Soñando y al ver una persona desnuda en su sueño y que está disgustado por ella, significa cierta ansiedad sobre el descubrimiento de la verdad desnuda acerca de esa persona o situación. También …

Comentario de yuli gonza togas: … que se agachaba y mostraba sus parte ella estaba sin …

Vergüenza

Cuando usted está durmiendo, soñando y ver una visión que se le ha caído en desgracia, significa que usted tiene un carácter moral baja y está disminuyendo su reputación aún más. Si estás soñando y en el sueño que has visto que te preocupa las conductas vergonzosas de los demás, simboliza sus esperanzas y preocupaciones insatisfactorias fastidiándote que siguen planeando sobre su cabeza.

Permalink: /significado-sonar-verguenza/

Vergüenza

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te da vergüenza, significa debilidades ocultas, los miedos y la falta de confianza en sí mismo. Este sueño también sugiere de inseguridades acerca de su sexualidad.

Permalink: /significado-sonar-verguenza-2/

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, indica que no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca de usted. …

Comentario de kennet velasco: … chica q me gusta y yo,nos,besabamos y,estabamos …

Excremento

Ver las interpretaciones de las heces. …

Comentario de MARIA: … EN UNA IGLESIA Y QUE HABIA EXCREMENMTO TIRADO Y

Menstruación

Soñando con la menstruación, indica que está liberando la tensión y la preocupación contenida. Señala fin a sus momentos difíciles y el comienzo de la relajación. Alternativamente, usted puede estar negando su lado femenino. Para las mujeres en particular, soñando con su ciclo menstrual cuando todavía no es tiempo, puede indicar su ansiedad acerca de su ciclo o puede a veces indicar un período temprano o inesperado.

Comentario de Angela: … una persona mala y que había matado a alguien en ese …

Muerte

… El sueño también puede indicar los aspectos de que cierta persona en su sueño que no te gusta y deseo que no los tienen. La muerte también podría indicar los factores de alguna persona que desea implantar en ti mismo, porque te adoro tanto. Por otro lado, el sueño podría mostrar el odio y la antipatía que tienes a esa persona, por lo tanto, él está muerto incluso en su vida de vigilia. Si usted soñó su propia muerte, entonces podría mostrar el diferente camino de tu vida que vas …

Comentario de yngrid: … murio atropellados y yo gritaba ayuda ayuda se muere …

Plato

… entonces tal sueño muestra la falta de determinación de su vida. Tal vez usted se siente cansado y lento. El sueño le recuerda que usted es la persona que es responsable de su vida y nadie tiene que servirle.

Comentario de cris: … de dos niveles y veia un comedor organizado con platos …