¿Qué significa soñar con despelleja piel cara?

Resultados de la búsqueda despelleja piel cara:

Piel

El sueño en el que ve su propia piel, denota a la protección que usted tiene en contra de los otros. Usted es la persona que no dejes que otros demasiado cerca, tanto física como mentalmente. El sueño también podría demostrar que usted está en terapia intensiva del mismo y la forma en que te presentas a los demás. La piel que no es saludable o si tiene erupciones en él, muestra el miedo de envejecer o perder la …

Comentario de Jessie: … mucha comezón mi piel y después se me desprendía. …

Permalink: /significado-sonar-piel/

Cara

Soñar o ver en el sueño de su propio rostro, denota la persona que usted elija para mostrar al mundo como se oponen a su verdadero yo. Puede referirse a los enfrentamientos y su voluntad de hacer frente a los problemas y cuestiones en su vida. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño te enfrentas es defectuoso o con acné, representa erupción emociones. Es posible que haya sufrido un …

Comentario de virginia: … pestañas con mi piel enrojecida al rededor de mis ojos …

Permalink: /significado-sonar-cara/

Piel de gallina

Cuando usted está durmiendo, soñando y ver una visión que usted tiene la piel de gallina, indica la validez y la verdad de lo que acaba de decir o escuchado. Alternativamente, puede simbolizar el miedo y / o su actitud fría.

Permalink: /significado-sonar-piel-de-gallina/

Sin piel

Si usted no tiene la piel en un sueño, entonces tal sueño denota que el miedo a perder la protección que ya tiene. El sin piel también podría simbolizar la pérdida de los sentidos en el que evaluamos con el mundo exterior. Tal vez haya un miedo a perder el respeto de los demás, porque de conseguir aspectos mayores u otros que tienen mucho en común con cómo te ves.

Permalink: /significado-sonar-sin-piel/

Piel de cocodrilo

Si sueña con ver a un cocodrilo, indica la perfidia y el engaño. Este sueño puede ser una señal de la adopción de las nuevas posibilidades que están por delante de ti. También podría simbolizar su capacidad de desmontar dos sistemas diferentes: el lado espiritual de la suya y de parte fundamental de la suya. El caimán también podría simbolizar los tipos de curado y potencia. Cuando …

Permalink: /significado-sonar-piel-de-cocodrilo/

Crema

… Crema en el sueño también es sinónimo de riqueza y la riqueza. Para aplicar la crema de cara, cuando se está soñar, tiene el significado simbólico de su lado espiritual. Esto demuestra que usted tiene un alma hermosa. También puede ser un signo o símbolo, que denota el carácter y la personalidad que está retratando a los demás en su vida de vigilia.

Comentario de carmen: … heche en toda la cara y me daba masage con la punta de …

Espejo

… Para soñar que usted está buscando a través de un espejo de dos vías, indica que usted viene cara a cara con algún problema interno o mundana. Lo que ves es relacionada a su personalidad y el subconsciente. Al ver las imágenes a través del espejo puede ser una forma segura para que usted considere y / o confrontar el material de su subconsciente. Espejos simbolizan la imaginación y un vínculo entre el consciente y el subconsciente. Para soñar que usted está siendo observado a …

Lagarto

… también puede ser representante de una persona que ve como de sangre fría, temeroso, o de piel gruesa. En una nota más positiva, el lagarto también simboliza la creatividad emergente, la renovación y revitalización. También puede sugerir que usted está bien fundamentada.

Vaca

… Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una vaca con una cara de esqueleto, puede indicar que la madre o figura materna en su vida de vigilia está mostrando una falta de emociones. Ella está siendo insensible a sus necesidades. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una manada de vacas, indica su necesidad de pertenencia.

Água sanitária

Para ver o usar lejía, cuando usted está soñar, se erige como un símbolo de renacimiento. Es también un signo de la curación y la limpieza. Usted está dispuesto a olvidar las heridas del pasado, para resolver cualquier emociones no expresadas y para reparar su salud espiritual y emocional. …

Comentario de Josue: … y en su cabeza y cara contaba con algo parecido a una …