¿Qué significa soñar con despensa llena hortalizas y legumbres?

Resultados de la búsqueda despensa llena hortalizas y legumbres:

Legumbres

Para ver las legumbres es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar pequeñas molestias y problemas menores.

Comentario de monica: … con la lluvia y se inchaban

Permalink: /significado-sonar-legumbres/

Balde

… cuando se está soñar, muestra una mejora en su condición actual de las circunstancias. Si se llena el cubo, entonces es una señal de gran cantidad de todo lo que usted necesita en su vida. También indica la felicidad en el amor, la satisfacción de los deseos, pasión profunda y la riqueza. Si el cubo está vacío, entonces se erige como un símbolo de alguna pérdida o conflicto, que va a superar pronto.

Comentario de Flor: … blanco en el baño y en ese momento me doy cuenta que …

Luna

Para ver la luna en su su sueño, representa algo oculto, el misterio y el aspecto femenino de su auto. En particular, una luna llena significa la terminación, mientras que una luna nueva simboliza un nuevo comienzo. Para soñar que la luna en extraña de ninguna manera, significa la infidelidad de su amante y decepciones en los negocios. Para ver el eclipse de luna se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que …

Comentario de Maria Angeles: … una ENORME luna llena; se apreciaban perfectamente …

Palomitas de maíz

… recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está llena de ideas. También puede indicar que ciertas verdades / hechos se están haciendo conscientes a usted.

Comentario de jose yunior: … un metro de alto llena de palomitas de maiz y empezaba …

Ambulancia

… se le presenta, usted tiene que dejar de negar lo que es obvio. Si sueña con ver a una ambulancia llena de heridos se nota que están aterrorizados de convertirse en una persona nueva y mejor y dejar la vieja personalidad detrás. No deje que sus malos hábitos y la agresión para conseguir a los otros. Este sueño también podría ser el sentido de que su están relacionados con alguien que no hace la buena influencia para usted, usted debe ser consciente de esas personas. Cuando ves a …

Comentario de angel: … unas ambulancias y soñe q estaba parado en una loma y

Bolsa

… se ​​rompe, es la señal de que usted está llevando demasiadas cosas. Si usted ve una bolsa llena de basura, esto es una señal de que es el momento para que usted pueda deshacerse de toda la negatividad y seguir adelante. En este sueño que enfrentó todos los problemas y preguntas que tenía que necesita ser resuelto.

Comentario de ADERAIDE: … DE BASURA NEGRA Y A TRAVES DE ELLA NOS DIMOS UN PICO Y

Colmena

… que simboliza las posibilidades que se tendrían en su camino, pero debe permanecer concentrado y enfocado y no dejarlos fuera de su vista. Cuando el universo te envía las señales y oportunidades que debe utilizar de la mejor manera que pueda. Mientras tanto, el sueño también podría mostrar la prioridad de los esfuerzos duros combinados con la cooperación. A veces hay cosas que usted no es capaz de hacer por su cuenta y como resultado de que hay que trabajar con los que te rodean para …

Cubo

… augurio para usted. Este sueño señaliza una mejora en su situación actual. Si el cubo se llena el cubo, entonces significa abundancia, el amor y la riqueza. Si el cubo está vacío, entonces significa que va a superar alguna pérdida o conflicto. El sueño también puede ser un juego de palabras con pálido.

Hombres

Si usted es una mujer y soñar que estás en una habitación llena de hombres, pone de relieve el aspecto masculino de ti mismo y te obliga a reconocer sus autoridades y lado agresivo. Considere también cómo se visten los hombres, ya que proporcionará una pista en cuanto a qué área de tu vida que necesita para hacer valer más poder. Por favor, consulte también los significados de hombre.

Comentario de ninfa: … el baño defecando y derrepente entra un hombre rubio de …

Leche

Cuando sueñas con la leche, entonces tal sueño indica la maternidad y los instintos paternales. El sueño también representa la unidad, la bondad, la pureza, la inocencia y la vida. Si bebió la leche en un sueño, entonces tal sueño indica la paz y la felicidad interior. El sueño en el que usted está bebiendo leche, también sugiere que mires las relaciones que tiene con sus amigos, porque puede haber necesidad de hacer las relaciones más fuertes. Cuando …

Comentario de Mariela villanueva: … estaba embarazada y en un segundo plano soñé q ya …