¿Qué significa soñar con despertar con el corazon a mil?

Resultados de la búsqueda despertar con el corazon a mil:

Corazón

Para ver tu corazón se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la verdad, el coraje, el amor y el romance. Es representativo de cómo usted está tratando con sus sentimientos y expresar sus emociones. Considera también el dicho ”el meollo de la cuestión”, que implica que es posible que tenga que bajar a la esencia de una situación antes de continuar.

Comentario de Elizabeth: … una operacion a corazon abierto y el corazon esta …

Permalink: /significado-sonar-corazon/

Latido del corazón

… un latido del corazón se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella no está enfrentando o reconocer sus sentimientos. Es necesario acercarse cosa de frente. Alternativamente, un latido del corazón puede simbolizar la vida o el miedo. Usted se siente amenazado de alguna manera.

Comentario de Laura Romero: … tuve un sueño en el cual estaba en el patio de mi casa y …

Permalink: /significado-sonar-latido-del-corazon/

Ataque al corazón

Cuando usted sueña con tener un ataque al corazón, entonces se muestra la falta de amor usted está sufriendo de. Tal vez usted se siente desapercibido y que no sean necesarios, especialmente para aquellos que te importan. El ataque al corazón también podría indicar el miedo real de morir.

Permalink: /significado-sonar-ataque-al-corazon/

Despertar

Si sueña que está despierta en su sueño, simboliza el renacimiento espiritual. Hay una posibilidad de que usted involucra ambos de sus lados femenino y masculino de ti mismo. Asegúrese de prestar atención a que te despierte, ya que esto representa lo que es deficiente en su vida. Si sueñas con alguien despertar hacia arriba, se nota que usted reconoce lados clave de esa persona en su personalidad.

Permalink: /significado-sonar-despertar/

Despertar

Cuando usted sueña con tener un despertar que muestra que se enfrentará a nuevos conceptos. Este sueño representa que no luchan al realizar sus sueños. Alternativamente, usted está teniendo un nuevo entendimiento de que está revelando en su vida. El sueño de despertar también representan el borde de los sueños transparente.

Permalink: /significado-sonar-despertar-2/

Amante

Soñar y ver a un amante es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la aceptación, la autoestima, y el reconocimiento de su valor interno verdadero. También puede indicar la integración de rasgos masculinos y femeninos dentro de ti mismo. Usted se siente completa o total. El sueño de un antiguo amante o ex, significa cuestiones inacabadas / no resueltos relacionados con esa …

Comentario de sandra: Soñé con alguien que salgo, el es casado. …

Anillo

Soñando y al ver un anillo en el dedo se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento exitoso. También indica su lealtad a sus ideales, responsabilidades y creencias. Soñando y al ver un anillo roto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un ataque a su lealtad. Es …

Comentario de Ingrid: … estaba viviendo con la persona que me gusta, era como …

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, indica que …

Cumpleaños

Si estabas soñando el cumpleaños, este sueño puede tener muchos significados y diferentes explicaciones. Lo más importante cuando se analiza su sueño es tratar de identificar cuales de cumpleaños que era. Si el cumpleaños era tuyo y estaban teniendo un buen momento, significa que se siente aceptado entre su comunidad y / o se siente feliz de lo que eres y de la vida que tienes. El sueño también muestra que …

Comentario de PAOLA: … me ayude soñé con el cumpleaños de una mujer que no …

Dinero

Para ver o ganar dinero es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, la autoestima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha confianza en sí mismo. Alternativamente, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y los asuntos del corazón. Con frecuencia es un símbolo de la sexualidad y el poder. En particular, la búsqueda de …

Comentario de jsteven: … un bus que se había accidentado pero llovía y lo …