¿Qué significa soñar con despertar llorando?

Resultados de la búsqueda despertar llorando:

Llorando

Si usted está llorando en el sueño, esto denota la tristeza y la infelicidad que usted tiene en su vida real. Tal vez los mantiene profundamente dentro y es por eso que aparecen en su sueño. No debe mantener sentimientos negativos dentro de ti porque no son saludables para el alma y el cuerpo.

Comentario de Black Red: … despierto y estaba llorando al igual que en el sueño y me …

Permalink: /significado-sonar-llorando/

Despertar

… a que te despierte, ya que esto representa lo que es deficiente en su vida. Si sueñas con alguien despertar hacia arriba, se nota que usted reconoce lados clave de esa persona en su personalidad.

Permalink: /significado-sonar-despertar/

Despertar

Cuando usted sueña con tener un despertar que muestra que se enfrentará a nuevos conceptos. Este sueño representa que no luchan al realizar sus sueños. Alternativamente, usted está teniendo un nuevo entendimiento de que está revelando en su vida. El sueño de despertar también representan el borde de los sueños transparente.

Permalink: /significado-sonar-despertar-2/

Amante

… inacabadas / no resueltos relacionados con esa relación específica. Su relación actual puede despertar algunas de esas mismas cuestiones.

Bebé

… este sueño indica el miedo y la preocupación de ir al trabajo. Si sueña con un bebé que está llorando, muestra que usted está buscando para la atención y la comprensión y el apoyo de los demás. Hay algo que falta en tu vida y no te sientes completó como persona. Si usted ve que el bebé que tiene hambre demuestra que se carece de asumir la responsabilidad por sí mismo. Si sueña con muy inusualmente pequeño bebé, representa su temor y recelo de los demás sabiendo lo que …

LSD (lisérgida, ácido, droga psicodélica)

Soñar que usted toma LSD, tiene el significado simbólico y sugiere un despertar, nuevos talentos y conciencia expandida. Usted está mirando las cosas en su vida desde una nueva perspectiva más amplia.

Comentario de hayle: … ella estaba llorando xq no encontraba a mi hermano, …

Ahogamiento

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te estás ahogando, significa que usted está abrumado por las emociones reprimidas o cuestiones que va a volver en tu contra. Es posible que procediendo demasiado rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se …

Comentario de veronica: … estaba mi ahijadoo llorando y le salia sangre del oido. …

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de sí mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y desarrollándose. Usted no puede estar dispuesto a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un …

Comentario de gisely: … la verdad desperte llorando y esta presente esto en mi

Madre

Para ver a su madre, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el aspecto enriquecedor de su propio carácter. Las madres ofrecen refugio, consuelo, vida, guía y protección. Algunas personas pueden tener problemas para liberarse de sus madres y están buscando así su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación …

Comentario de Alejandrina: … ayúdeme, acabo de despertar llorando después de haber …

Agujero

… lado, puede significar que usted se siente hueco o vacío en su interior. Este sueño puede ser un despertar para usted en que usted necesita para salir y exponer su auto a nuevos intereses y actividades. Para soñar que usted se cae en un agujero, significa un escollo en una situación en su vida o que están atrapados en un agujero. Tal vez, usted ha excavado a ti mismo en un agujero y no se puede salir de ella.