¿Qué significa soñar con destruccion de un edificio?

Resultados de la búsqueda destruccion de un edificio:

Destrucción

Si usted tiene un sueño acerca de destrucción masiva, el símbolo de su sueño se interpreta como sugerencia de que hay algo de caos que ocurre en tu vida. Las cosas pueden no ir de la manera que desea. Tal vez las opciones de su están haciendo son autodestructivas.

Comentario de andres parra: … día. empezó en un lugar desconocido por mi, una …

Permalink: /significado-sonar-destruccion/

Edificio

Cuando sueñas con cualquier tipo de edificio, entonces tal sueño indica los procesos que están sucediendo en su vida. Dependiendo de qué tan alto es el edificio y donde usted se encuentre, diferentes explicaciones de ensueño después de ella. Si usted está en la planta superior del edificio, entonces tal sueño muestra que ha elegido el camino correcto en su vida. El sueño sugiere que usted siga haciendo en lo que estás …

Comentario de Mari Luna: Trabajo en un hotel de 37 pisos y 700 habitaciones …

Permalink: /significado-sonar-edificio/

Tornado, tornados

El tornado en un sueño indica la confusión, la destrucción y los cambios en su vida. A veces tienes dudas en tu vida en el que no sabes qué elegir o cómo actuar en determinada situación, todo lo que parece ser un gran lío. Tal vez hay alguna situación o relación que te hace sentir perdido y confundido. El tornado también podría mostrar los temas destructivos que usted es incapaz de manejar. Tal vez …

Comentario de valentina cain: … asustada después de aver soñado que fuera del liceo …

Ático

Soñar que está en un apartamento en la planta superior de un edificio alto tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en un ático, representa el aspecto creativo y espiritual de uno mismo. Usted está buscando una vida desde una nueva perspectiva y acceder a su potencial más alto.

Ático

Si sueña con ver o beeing en un ático o en cualquier espacio o habitación similar, que está justo por debajo del techo de un edificio, significa que te estabas escondiendo sus sentimientos y emociones y ahora comenzó a soltar sus sentimientos. Este sueño también simboliza su pensamiento, el espíritu y las buenas intenciones. De lo contrario, este sueño representa desafíos que sufrir, mientras trataba de alcanzar el …

Biblioteca

Soñar con un edificio o habitación, que contiene colecciones de libros, publicaciones periódicas, tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en una biblioteca, significa la búsqueda del conocimiento y el hambre de ideas. Usted puede estar tratando de buscar nuevos significados en la vida o lo que …

Domo

… Mientras que usted está soñando, para ver a alguien en o sea por ti mismo en la cúpula de un edificio, significa algo de honor que se otorga a usted.

Esvástica, suástica o cruz gamada

Para tener una interacción con una suástica o para encontrar un cruz gamada o para ver la esvástica, cuando usted está soñar, tiene sentido de la destrucción y el fracaso. Esvástica se erige como un presagio para el mal y la crueldad. Tal mal sueño se debe a que la esvástica se asocia a menudo con los nazis. Alternativamente, signo solar que representa variadas formas, a menudo de aspecto circular, y en especial el que tiene forma de cruz con cuatro …

Fuego

Dependiendo del contexto de su sueño, para ver el fuego en tu sueño puede simboliza la destrucción, la pasión, el deseo, la iluminación, la transformación, la iluminación, o la ira. Se puede sugerir que algo viejo está pasando y algo nuevo está entrando en su vida. Sus pensamientos y opiniones están cambiando. En particular, si el incendio está bajo control o contenida en un área, es una metáfora de su …

Comentario de maria jose: Soñe que un amigo me hacía algo en el pelo …

Mausoleo

Soñar y ver un mausoleo se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa enfermedad, problemas, y posiblemente la muerte de algún amigo cercano. Soñar con un edificio, esp. uno grande y majestuosa, que alberga una tumba o tumbas tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo …

Comentario de Polly: … que estaba adentro de un mausoleo, estaba obscuro y …