¿Qué significa soñar con detenido extranjero?

Resultados de la búsqueda detenido extranjero:

Detenido

Cuando sueñas con ser detenido, significa que usted tiene problemas cuando se trata de lidiar con la gestión y restricción. Hay una parte de ti que no han sido capaces de expresarse. Como alternativa, se muestra cómo usted no confía en sí mismo y sentirse pecador.

Permalink: /significado-sonar-detenido/

En el extranjero

Para soñar que usted va al extranjero, que representa como persona inestable y confuso. Ser extranjero en el sueño también indica que hay cambios en su vida, que tienen que hacer. Tal vez cambiando el medio ambiente, en el que está en este momento, podría ser útil. Sin embargo, esto significa que hay algunas cosas en su vida que tiene que ser opuesta a continuación, que son ahora. Puede que tenga que cambiar de …

Permalink: /significado-sonar-en-el-extranjero/

Extranjero

Para tener una interacción con o encontrarse o para ver a un extranjero, cuando se está soñar, tiene el significado simbólico de la parte desconocida de su personalidad. ¿Cree usted que algún aspecto de sí mismo no es conocido o reconocido? Puede que se sienta extraño. Es posible que se descuidando o ignorando alguna emoción o sentimiento. También se puede demostrar que la represión de su talento, una aptitud natural importante o habilidad.

Permalink: /significado-sonar-extranjero/

Acupuntura

… hacer. No sólo es sólo la ejerce, es más acerca de cómo cambiar su estilo de vida como ir al extranjero para un pequeño viaje, ir a dar un paseo o cualquier otra materia que usted piensa que le gustaría hacer. Trate de cambiar su actitud hacia el estilo de vida activo.

Extraterrestres

Si tu sueño es ser un extranjero que representa parte de ti que no nos han sido revelados aún. El otro significado de su sueño es su deseo de huir de la certeza. Este sueño también podría simbolizar sus fantasías y sensibilidad profunda. Cuando usted está soñando con ser secuestrado por extraterrestres que representa su temor de perder a sus seres queridos y esto significa que usted no quiere dejar ver tu alma …

Lengua extranjera

… extranjera significa situación mixta. En el sueño de escuchar, de aprender o hablar en un idioma extranjero, indica un mensaje de su subconsciente que usted todavía no entiende.

Policía

… necesita tomar el control y estar al mando de la dirección de su vida. Para soñar que usted es detenido por la policía, sugiere que es necesario reducir la velocidad. Tienes que pensar sobre algunas cosas importantes. Soñando y al ver que usted es un agente de la policía persiguiendo a un criminal, indica que su lado travieso, travieso y más desviado está en lucha con su lado de integridad superior y altas normas morales.

Anillo

Soñando y al ver un anillo en el dedo se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento exitoso. También indica su lealtad a sus ideales, responsabilidades y creencias. Soñando y al ver un anillo roto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño …

Comentario de Lucia: … veía a mi novio extranjero que tenia un anillo de oro …

Chocolate, chocolatina, bombón, cacao

Si usted ve o come el chocolate en un sueño, entonces tal sueño indica los placeres y recompensas. Tal vez usted desea felicitar a ti mismo por los logros. Considere la posibilidad de que las personas que están en una dieta en su vida despierta muy a menudo tienen sueños acerca de comer dulces como el chocolate. …

Comentario de Takashi: … de mi mamá del extranjero. Me dolió. Le increpé, …

Robo

Para soñar que usted ha sido robado, denota que usted está experimentando una crisis de identidad o usted está sufriendo algún tipo de pérdida en su vida. Alternativamente, usted puede sentir que alguien ha robado su éxito o ha tomado crédito por algo que hiciste. …

Comentario de karen: … era un nombre extranjero.