¿Qué significa soñar con deudas?

Resultados de la búsqueda deudas:

Pensión alimenticia

Cuando sueñas de dedicar una pensión alimenticia, que se representa el pago de las deudas por algo que hiciste antes. Piensa en lo que has hecho en el pasado, tal vez hay algunas cosas que no se hicieron de una manera positiva, es por eso que usted tiene que pagar por ello ahora. Este sueño también podría ser el significado de la forma responsable y confiable usted es no sólo cuando se trata de su propio negocio, pero en aras de otras personas.

Pizarra

Si el soñador vio una pizarra en su sueño, significa las ideas olvidadas incluso deudas. Si nos fijamos más en su pasado, puede encontrar problemas no resueltos que has dejado atrás. Para todos nosotros la pizarra recuerda a la infancia y la escuela, donde pasó gran tiempo de su vida y se convirtió en un adulto. Las dudas y las preguntas que tenía refleja en este momento de tu vida. Asegúrese de tener pensamientos y / o emociones ocultas de lo contrario no será capaz …

Casa

Soñar y ver una casa, cuando estás soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su propia alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, …

Comentario de Guest: … fue quitada por deudas y luego ellos adquirieron un …

Dinero

Para ver o ganar dinero es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, la autoestima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha confianza en sí mismo. Alternativamente, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y los asuntos del corazón. Con frecuencia es un …

Comentario de alessandra osorio: … concuerda con mis deudas y con algo que necesito comprar …