¿Qué significa soñar con diamante?

Resultados de la búsqueda diamante:

Diamantes

… de la claridad y la claridad en el que todo se ve exactamente la manera que es. El anillo de diamante en un sueño representa su deseo de comprometerse. El sueño de diamantes podría mostrar los aspectos de su personalidad, como la arrogancia y la gracia.

Anillo

Soñando y al ver un anillo en el dedo se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento exitoso. También indica su lealtad a sus ideales, responsabilidades y creencias. Soñando y al ver un anillo roto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño …

Comentario de rosa: … de oro con un solo diamante que el me habia dado pero me …

Cinta

Para ver cintas flotantes se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador flotantes. Este sueño significa compañeros agradables. Para una sola persona a soñar que usted está adornando a ti mismo con cintas, predice que usted puede entrar en un matrimonio basado en la frivolidad. Esto puede ser un error. Para ver otros decorado con cintas en su sueño, denota que usted …

Comentario de amatista: … un anillo de diamante, como decir de compromiso pero …