¿Qué significa soñar con diarrea con lombrices?

Resultados de la búsqueda diarrea con lombrices:

Diarrea

Cuando usted está durmiendo, soñando y ver una visión que usted tiene diarrea, significa que alguna parte de su vida se va fuera de control o que ya no puede contener sus emociones fuertes. Alternativamente, puede indicar la necesidad para que usted consiga algo fuera de su sistema rápidamente. También puede indicar que no se ha analizado una situación lo suficiente o que no quieren lidiar con el problema en absoluto. Si usted quiere entender mejor su sueño, …

Comentario de viviana: … favor colaborenme con la interpretacion de mi sueño …

Permalink: /significado-sonar-diarrea/

Abdomen, panza, vientre (cavidad del cuerpo humano)

Si usted sueña con abdomen, significa que reprimes tus sentimientos e instintos. El abdomen también puede significar que usted tiene problemas fisiológicos y la obstrucción que sufren, o diarrea. El otro símbolo de ver abdomen en tu sueño puede significar, que hay algo en su vida a encontrar difícil de admitir y no puede aceptarlo, y el significado de esto es que usted quiere deshacerse de él. Si ve que …

Comentario de Rosa Sandoval: … la barriga con rabia.

Movimiento intestinal

… una explicación más detallada de sueño el sueño, por favor ver también el significado de la diarrea y el estreñimiento.

Defecar

Cuando sueñas con alguien defecando en usted, entonces tal sueño muestra la vergüenza y la inadecuación son sentimientos. Si usted fuera el que estaba defecando sobre alguien, entonces tal sueño muestra el odio y la rabia que siente hacia esa persona en particular.

Excremento

Ver las interpretaciones de las heces. …

Comentario de MARIA: … Y RECOGIA TODO CON UNA ESCOBA Y UNA PALA Y LO METIA EN …

Gusano

Para ver los gusanos, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica sus ansiedades sobre la muerte. También puede ser indicativo de algún asunto o problema que usted ha estado rechazando y ahora está ”devorando” a usted. ¡Tienes que enfrentarlo porque está destruyendo su sentido de la armonía y el equilibrio. En particular, a soñar que usted está …

Comentario de gloria: Soñé con mi pierna derecha q tenia puntos …

Heces

Para ver o entrar en contacto con las heces, significa los aspectos de ti mismo que están sucios y negativos y que usted cree que es indeseable y repulsivo. Es necesario reconocer y expresar estos sentimientos, a pesar de que puede ser vergonzoso. Suelte la negatividad en su vida. Alternativamente, también puede referirse a alguien que es anal retentivo. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que no es capaz …

Inodoro

Para ver el inodoro en un sueño podría estar relacionado con la necesidad física real de orinar en su vida de vigilia. Probablemente usted no puede orinar durante el sueño, por lo tanto, usted ve un inodoro en un sueño. Por otro lado, el inodoro es el lugar donde nos deshacemos de las cosas que más lo necesitan no es, por lo tanto, el soñador está también deshacerse de las personas negativas, emociones o pensamientos. Si ha limpiado el baño en …

Comentario de Angela Lopez: … pensar que es diarrea o es excremento normal, me …

Nariz

Para ver su propia nariz se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un esfuerzo consciente para alcanzar cualquier esfuerzo que usted eligió para llevar a cabo. La nariz representa la energía, la intuición y la sabiduría. Alternativamente, la nariz simboliza curiosidad. Usted sueño puede sugerir su necesidad de aprender más acerca de una …

Comentario de Mayte: … veia a un espejo con la nariz sangrando, mi piel mi cara …

Perro rabioso

Soñar y ver a un perro rabioso en su sueño, denota que usted y sus amigos será el asaltado verbalmente por sus rivales humildes .. soñar que se mata a un perro loco, significa que usted va a superar las opiniones negativas de los demás y la altura de la prosperidad. …

Comentario de Monica: … un perro como con cara de monstruo encerrado y queria …