¿Qué significa soñar con dictaduras de insectos?

Resultados de la búsqueda dictaduras de insectos:

Insectos (Insecta)

Si sueña con el error, entonces tal sueño representa la ansiedad que tiene acerca de algo en su vida. Usted debe pensar en lo que hacer que se sienta preocupado y por qué usted es incapaz de relajarse? Tal vez hay cuestiones sin resolver que debe han tratado tan pronto como sea posible. El sueño acerca de los errores también podría indicar su deseo de hacer algo nuevo. El sueño le sugiere a encontrar el valor de empezar a actuar ahora. Los errores son también el …

Comentario de anusky: … todas las noches de una grado bastante alto. Esta noche …

Permalink: /significado-sonar-insectos-insecta/

Insecto

Para ver los insectos se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa pequeños obstáculos que debe superar. Hay pequeños problemas y molestias que deben ser tratados. Algo o alguien puede ser ”molesta” o ”molestar” a usted. Alternativamente, los insectos también se dice que son un símbolo de precisión, el estado de alerta, y la sensibilidad. Es …

Comentario de Ximena: … la sensación de haber soñado dos veces lo mismo en …

Grillos

Para tocar o ver grillos (insectos), cuando se está soñar, tienen el significado simbólico de la auto-examen. Los grillos sugiere la contemplación de los propios pensamientos, sentimientos y sensaciones. Pero también demuestra que usted está buscando para obtener orientación. Para escuchar los grillos en su sueño, puede ser interpretado como el simbolismo de los problemas insignificantes. ¿Estás dejando que las …

Comentario de betsy massiel: … pego en la pared de la cabecera d emi cama y luego fue …

Miel

Líquido dulce y pegajoso elaborado por las abejas y otros insectos a partir del néctar recolectado de las flores en su sueño representa la honestidad. Para ver la miel en el sueño, denota que usted necesita para ser menos dócil y más honesto en la comunicación con los demás. Tienes que hacerte valer y asegúrese de que se le escucha. Por otro lado, para ver la miel en su sueño representa la dulzura, paz y alegría.

Abdomen, panza, vientre (cavidad del cuerpo humano)

… que usted tiene problemas fisiológicos y la obstrucción que sufren, o diarrea. El otro símbolo de ver abdomen en tu sueño puede significar, que hay algo en su vida a encontrar difícil de admitir y no puede aceptarlo, y el significado de esto es que usted quiere deshacerse de él. Si ve que su abdomen es vulnerable, significa el carácter abusivo. El sueño también puede significar que queráis, pero tener miedo de expresar los instintos que siempre tuvo.

Comentario de Rosa Sandoval: … la necesidad de rebajar y lo manifestaba agarrandome …

Abrazo

Si usted estaba abrazando con alguien en un sueño, entonces tal sueño muestra la necesidad de afecto y el contacto con otras personas. El sueño también puede indicar que la persona real que usted desea estar en las relaciones. El sueño también puede simbolizar las cosas que debe adaptarse en su propia personalidad en la que ves en la persona con la que abraza con.

Comentario de Manuela: … soltar & de un momento a otro cerre los ojos …

Boca

Soñar y ver una boca se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que su necesidad de expresarse o hablar de un tema que te preocupa. Por otra parte, tal vez usted ha dicho demasiado y hay que mantener la boca cerrada.

Comentario de juan: … como cucarrones (insectos) de la boca, luego se me caian …

Cucarachas

Para ver cucarachas en su sueño representa una cualidad deseada de ti mismo en la que usted necesita para enfrentar. Tal vez esta calidad es creada por situación indeseable de tu vida. Alternativamente, puede ser una observación inteligente de su mente subconsciente para fumar marihuana. En una nota positiva, las cucarachas también pueden representar la calidad de ser capaz de agarrar algo con firmeza. Además, también significa longevidad. Por favor, vea …

Comentario de daniel: … ayudaba a escapar de el para q no se la comiera

Lagarto

Soñar y ver un lagarto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que sus instintos y reacciones hacia el sexo, la comida, etc primarios y sus ansiedades hacia estos sentimientos. El lagarto también puede ser representante de una persona que ve como de sangre fría, temeroso, o de piel gruesa. En una nota más positiva, el lagarto también simboliza la creatividad emergente, la renovación y …

Comentario de marcela: … lo adiestraba, de repente el lagarto se le quizo …

Mantis religiosa

Soñar y ver una mantis religiosa se ​​interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está en una relación destructiva. También puede indicar que se aprovechan de los demás o que te comportas sinuosamente.

Comentario de Jairo: … aun tengo un poco de miedo pero a la vez empiezo a sentir …