¿Qué significa soñar con diente con caries?

Resultados de la búsqueda diente con caries:

Diente de León

Soñar o ver en los dientes de león sueño, predice de un entorno agradable y futuro feliz para usted y su amante. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está comiendo dientes de león, significa que usted necesita tomar un mejor cuidado de su salud o sufren malos consecuencias. …

Permalink: /significado-sonar-diente-de-leon/

Dientes

Si soñaba de tener los dientes en mal estado, entonces tal sueño le advierte sobre los próximos desastres, problemas, dolor y sufrimiento que usted conseguirá. Probablemente usted ha dicho algo insultante para otras personas, por lo tanto, todo lo que hizo mal viene de nuevo a usted. Considere el decir lo que va, vuelve, en este momento de su vida el dicho es muy adecuado. Los dientes …

Hija

Soñar con su propia hija, representa el vínculo que tiene entre los dos. Tal vez su hija hace una gran influencia en su vida y las decisiones que toma. Si en su vida de vigilia no tiene una hija, entonces tal sueño significa que se enfrentan a los factores femeninos de su personalidad.

Dedos

… en el sueño, representa el éxito, la popularidad y la creatividad, también tiene relación con el matrimonio, la unión, y los compromisos.

Comentario de Monica: … abría mis de los con un alfiler y brotaban las babosas, …

Enano

Para ver un enano en su sueño, sugiere que usted está bien fundamentada con su situación. Además, soñando con enana indica su capacidad de conectar con la naturaleza y la tierra. Alternativamente, un enano puede significar un aspecto de su personalidad que no está totalmente evolucionado o ha sido reprimido. Puede que se sienta inferior o insignificante. Para obtener más información, por favor, lea los significados de troll.

Comentario de yanette: … que se le caìa un diente, del lado derecho se rompìa, …

Goma de mascar

Para soñar que usted está masticando chicle, sugiere que usted es incapaz de expresarse con eficacia. Usted puede sentirse vulnerable. Alternativamente, se simboliza una situación pegajosa que usted se encontró en. Soñar que usted es incapaz de deshacerse de su goma, sugiere que usted está experimentando algunas indecisiones, impotencia o frustración. Usted puede carecer de la comprensión en una situación o encontrar que un problema actual es abrumadora.

Comentario de monica vergara: … de una muela o diente

Hemorragia

Si usted está sufriendo una hemorragia en un sueño, entonces se muestra la falta de entusiasmo por la vida, perdió la fe en ti mismo y la falta de auto-confianza. Considere la posibilidad de prestar atención de qué parte del cuerpo que estaba sufriendo una hemorragia, ya que podría decir mucho más acerca de su sueño y su significado. Para obtener una explicación más detallada de su …

Muelles

… de su vida. Para estar en los muelles en el sueño también es un símbolo de la obra terminada con éxito. ¿Está usted finalmente alcanzado su destino? ¿Ha perdido todas las razones para tener malas emociones? Alternativamente, el sueño anuncia que muy pronto usted será detrás de unos momentos y sentimientos difíciles. Para ver la persona de su vida en los muelles, significa que esta persona finalmente está en buena forma y condición. Para soñar con un barco o restos en los …

Comentario de Leticia: … arranca un diente blanco y muy grande del …

Quijada

Soñando con cada una de las estructuras óseas superiores e inferiores en los vertebrados que forman el marco de la boca y que contiene los dientes tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en las fauces de un animal, significa malentendidos y juicios apresurados, que puedan poner en peligro su …

Sin dientes

… objetivos y metas. Probablemente, la enfermedad, la mala actitud conduce a decepciones. Si sueña con otras personas de ser desdentado, entonces indica la maldad de los que te rodean y el daño que están dispuestos a hacer.