¿Qué significa soñar con difunto que viene por mi?

Resultados de la búsqueda difunto que viene por mi:

Cama

Cuando sueñas con una cama que representa su vida personal y / o intenciones sexuales. Si el soñador ve su propia cama, que predice que usted se siente seguro y protegido en este momento de su vida y la explicación opuesta es de ver o estar en la cama otra cosa de alguien. Esta condición indica inseguridad y pesar por sus propias acciones, lo que usted hizo en el pasado. ¿Alguna vez pensaste en decir: ”¿Lo que va, …

Comentario de Patty: Soñe que estaba en mi cama pero las sabanas …

Carruagens

Soñar que usted está montando en un carro, se interpreta como una señal de situación incontrolada. Tal vez en su sueño su subconsciente está sugiriendo que usted necesita para ejercer un mayor control en su vida. Soñar que usted o alguien más caída de un carro, anuncia que viene el fracaso en tu u otra persona de la vida.

Comentario de Melisa: … padres, y todo lo que corresponde a lo de adentro era de …

Cartero

… para entregar y recoger las cartas, puede simbolizar su comunicación con los demás. Tienes que correr la voz acerca de algo. Soñando con usted mismo ser empleado de correos (cartero, cartero, portador de letra) es una señal del mensaje secreto. En el sueño de ser un cartero, sugiere que el mensaje viene de su subconsciente. El mensaje de este sueño puede ser muy importante. Trate de descubrir lo que está oculto en su sueño.

Dientes

… entonces tal sueño le advierte sobre los próximos desastres, problemas, dolor y sufrimiento que usted conseguirá. Probablemente usted ha dicho algo insultante para otras personas, por lo tanto, todo lo que hizo mal viene de nuevo a usted. Considere el decir lo que va, vuelve, en este momento de su vida el dicho es muy adecuado. Los dientes podridos también podrían indicar el estado emocional está en el momento. Quizás hay algunos pensamientos que son desagradables tampoco.

Disculpas

Cuando sueñas de verse a sí mismo pidiendo disculpas a alguien, significa que lo más abierto de mente a personas que han estado en su vida. Esto significa que la gente en su vida viene y las hojas, que no es una mala señal, ya que va a cambiar por lo que las personas están cambiando también. Este sueño también representa la justicia y la indulgencia. Asegúrese de dejar las emociones negativas detrás de usted. Lo que este sueño quiere mostrar es, que usted …

Espejo

Para ver su propio reflejo en el espejo, sugiere que usted está pensando pensamientos acerca de su ser interior. El reflejo en el espejo es como se percibe a sí mismo o cómo quieres que los demás lo vean. Usted puede estar pensando en el fortalecimiento y el cambio de los aspectos de su carácter. Para soñar que usted está buscando a través de un espejo de dos vías, indica que usted viene cara a cara con algún problema interno o …

Granero

Cuando sueñas con un granero que representa sus sentimientos y emociones escondidas. Parece que usted puede estar ofreciendo resistencia a sus deseos y necesidades, que viene naturalmente de su subconsciente. Tal vez usted es refriega para expresar esos sentimientos y emociones y mantener holdingo de nuevo resulta en tener este tipo de sueños.

Heno

… estos momentos. Alternativamente, heno anuncia la necesidad de un trabajo duro. Usted debe saber que nada en la vida viene fácil. En tercer significado se trata de ser la desesperación. Tal vez usted se siente sin esperanzas acerca de una situación. Esta es la razón que tiene que hacer un montón de trabajo. Sus preocupaciones desaparecerán después de trabajo se convertirá en hacerlo. Por otro lado, el heno muestra la necesidad de desarrollar sus instintos maternales. Si usted es …

Herrero

… herrero en su sueño muestra su concentración y energía. Algunos de nosotros somos más fuertes que los otros, ya sea en forma física o mental. Todo lo que aprendemos viene en el tiempo. Para ser físicamente fuerte que necesita para poner un montón de esfuerzo en el entrenamiento. Y para ser mentalmente fuerte, tienes que hacer un montón de investigación dentro de su mente y el alma, sólo entonces se convertirá en persona sublime.

Padaria

… cambios positivos en su vida. Se anuncia la riqueza y el éxito en el futuro próximo. En que la vida viene algo, lo que le dará una, agradable satisfacción agradable.