¿Qué significa soñar con dije de oro roto?

Resultados de la búsqueda dije de oro roto:

Collar

Para ver o usar un collar, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica deseos insatisfechos. También destaca su intelecto y su deseo de tener más influencia y poder sobre los demás. Soñando y viendo un collar roto es marca interesante en el sueño de los suyos. La mente subconsciente está enviando el mensaje con la sugerencia de que el pensamiento racional está de acuerdo con su pensamiento emocional. Es necesario actuar en su …

Espejo

Para ver su propio reflejo en el espejo, sugiere que usted está pensando pensamientos acerca de su ser interior. El reflejo en el espejo es como se percibe a sí mismo o cómo quieres que los demás lo vean. Usted puede estar pensando en el fortalecimiento y el cambio de los aspectos de su carácter. Para soñar que usted está buscando a través de un espejo de dos vías, indica que usted viene cara a cara con algún problema interno o mundana. Lo que ves es relacionada a su …

Puente

El puente en sueños significa un simbolismo de las diferentes etapas de su vida, en el que el soñador va de un punto de su vida a otro. El puente también puede representar a las relaciones y la unión entre dos personas. Si el puente se rompe en un sueño, entonces se refleja a las relaciones rotas con alguien en su vida. El puente roto también podría indicar los peligros desconocidos que usted debe tener en cuenta. El sueño, en el …

Comentario de carlos llamas: … la gente se salia de sus carros haciendo señas de ke …

Vidrio

… o ver en el vidrio sueño, simboliza la pasividad o la protección. Usted puede ser la colocación de una barrera invisible alrededor de usted con el fin de protegerse a sí mismo en una situación o relación. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está bebiendo de un vaso, es un augurio de buena suerte. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está buscando a través del cristal, representa su apertura y no defensiva. Alternativamente, puede …

Comentario de andrea: … la interpretacion de mi sueño: Soñe que huia de una …

Bicicleta

El sueño, en el que usted está montando la bicicleta, denota a su deseo de lograr el equilibrio en su vida. Tal vez usted debe trabajar con usted a fin de lograr el equilibrio. La bicicleta es también el símbolo de la infancia y los recuerdos que llevas contigo mismo. El sueño también puede representar el ocio activo que tiene cuando se puede. Si la bicicleta se rompe en un sueño, entonces tal sueño muestra la potencia perdida del equilibrio y el control en su …

Comentario de jesus: … desniveles y lo dije al niño que yo lo aria mejor y …

Acelerador

Cuando sueñas con un acelerador, que significa el logro que tendrá, a través de su esfuerzo. Este sueño también puede decirle que para mover las cosas un poco más lento, ya que no hay necesidad de apresurarse, se llega a la tarea que quería lograr por mucho tiempo. Si usted ve el acelerador roto o fracturado que significa que usted no tiene control en algunas partes de su vida, lo que tienes que hacer es, para recobrar la compostura y tomar ese control en sus manos …

Acera

… ver una acera en la que usted está caminando, simboliza el camino uno se está llevando al tratar de alcanzar las metas. Probablemente usted está tomando el nuevo camino en su vida. Tengamos en cuenta que si la acera está roto o agrietado, entonces se muestra las barreras y obstáculos que se enfrentará al caminar hasta el final de ese camino. Hacer algunos cambios que pueden hacer que la acera fácil de caminar.

Acondicionador de aire

Si sueña con aire acondicionado roto, es un signo de cansancio y la incapacidad para tomar un descanso. Este sueño simboliza la ansiedad que padece. Lo que debe hacer es tomar una respiración profunda y relajarse, este hará las cosas mucho más fácil. Si usted siente que el aire acondicionado mientras soñaba que significa el alivio que va a tener, es una buena señal, lo que significa que las cosas van a ser resuelto a su …

Permalink: /significado-sonar-acondicionador-de-aire/

Anillo

Soñando y al ver un anillo en el dedo se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento exitoso. También indica su lealtad a sus ideales, responsabilidades y creencias. Soñando y al ver un anillo roto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un ataque a su lealtad. Es indicativo de las decepciones y la …

Comentario de Ingrid: … era como época de fin de año, el se estaba arreglando …

Asta de bandera

Para ver un asta de bandera en el sueño simboliza tanto, la felicidad y la fortuna. También se presenta como una sensación de firmeza en su vida. Usted puede encontrar que los que te rodean están listos para apoyar a su en cualquier cosa que hagas. Si mástil está roto, entonces usted necesita de inmediato para buscar una ayuda o un consejo. Si asta es atacado por el fuerte viento, significa que usted debe …

Permalink: /significado-sonar-asta-de-bandera/