¿Qué significa soñar con dirijo a un tiburon grande q ataca a unos lobos?

Resultados de la búsqueda dirijo a un tiburon grande q ataca a unos lobos:

Tiburón

… esta persona es muy estricta y desagradable que es por eso que te hace sentir incómodo. Él llega a sus metas al hacer daño a los demás. Por otro lado, el sueño podría mostrar su propio estado de la mente, lo que demuestra la frustración, el miedo y la ira, ya que los asociados de tiburones con todas esas características.

Comentario de noa: sone que un tiburon negroy grande venia hacer …

Permalink: /significado-sonar-tiburon/

Grande

Soñar que alguien o algo es más grande de lo normal, es señal de arrogancia. Si en un sueño usted es más grande de lo normal, se interpreta como su opinión exagerada de sí mismo. Si otra persona es más grande – entonces esta persona tiene una opinión exagerada de sí mismo / a sí misma. Para ver las cosas de ser más grande de lo normal, también indica la expresión de la pasión para ser más dominante en alguna …

Comentario de marina: … estaba bien y muy grande la limpie y y quedo muy bonita …

Permalink: /significado-sonar-grande/

Dragón

… rojo simboliza la sexualidad y la intimidad. Dragón azul representa el intelecto y la sabiduría. Dragón verde representa la personalidad de trabajo duro. Dragón amarillo indica la relajación y la libertad. Dragón Negro es un presagio de peligros o la ira. Dragón marrón simboliza la riqueza y todo tipo de riquezas. Dragón blanco significa renacimiento espiritual. Dragón gris muestra emociones en blanco y personaje (el soñador tiene un montón de opciones y no se puede elegir). …

Comentario de Camila Ceballos: … casa y estaba con un dragón ni muy grande ni muy …

Grande

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de grandes. …

Comentario de linomartinezgenes@hotmail.com: … que me llevavan en un triciclo grande lo manejaba un amigo …

Permalink: /significado-sonar-grande-2/

Muelles

… está en el muelle (muelle o desembarcadero) en el puerto, simboliza la finalización de su viaje a lo largo de periodo inquieta y preocupada de su vida. Para estar en los muelles en el sueño también es un símbolo de la obra terminada con éxito. ¿Está usted finalmente alcanzado su destino? ¿Ha perdido todas las razones para tener malas emociones? Alternativamente, el sueño anuncia que muy pronto usted será detrás de unos momentos y sentimientos difíciles. Para ver la persona de su …

Comentario de Leticia: … que estaba en un muelle no se sí era tarde o muy …

Arañas

Soñar con la araña, muestra su temor a las arañas en su vida de vigilia, especialmente si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la web denota que su …

Comentario de federico: La araña estaba en su nido y yo la miraba, …

Bomba nuclear

… has perdido el control y no puede manejar su propia vida. Por otro lado, la bomba nuclear podría mostrar su deseo de limpiar el desastre que está rodeado, lo que significa que usted quiere deshacerse de todos los temas innecesarios en su vida. También es posible que algo muy grande e impactante que está pasando.

Comentario de brian agurto: … que estaba en un helicoptero volandoy veia una calle …

Cactus, cactos

… suficiente y la expansión de su crecimiento individual. Le resulta difícil ser quien eres, a causa de la falta de independencia. Cuanto más grande es las espinas de los cactus, se requiere la necesidad más grande para la libertad. Alternativamente, el sueño de cactus podría indicar la forma en que se está protegiendo de los que pueden hacer daño a usted. El cactus también podría indicar las diferencias temporales y sentimientos negativos que se quedará sólo para corto …

Comentario de paulA: … hasta que llege a una que estaba entre el dedo mas …

Hamburguesa

… completo otra vez. Puede que se sienta insatisfecho con alguna situación o relación. También es un símbolo de sus experiencias y cómo tienes que aprender de ellos. Mira el cuadro grande.

Comentario de patricia: … ami hija menor en un taxi blanco sin darme cuenta que mi …

Morir

Para soñar que usted está muriendo en un sueño, simboliza los cambios internos, la transformación, auto-descubrimiento y el desarrollo positivo que está ocurriendo dentro de usted o en su vida. Aunque unos sueños tales pueden provocar sentimientos de miedo y ansiedad, no es motivo de alarma y, a menudo se considera un símbolo positivo. Sueños de experimentar su propia muerte por lo general significa que grandes cambios están …

Comentario de hanna: soñe que me iba a morir porque me diagnosticavan cancer …