¿Qué significa soñar con discapacidad?

Resultados de la búsqueda discapacidad:

Discapacidad

Soñar que usted tiene una discapacidad, se interpreta como sugerencia de que usted está experimentando disminuyó orgullo en sí mismo. Energía, que estaba en ti, ahora se ha ido. Usted ha perdido su poder o dirección en la vida. La discapacidad también puede significar que usted no está utilizando su potencial y habilidades completo. Considere el simbolismo de la parte de su cuerpo que está desactivado.

Permalink: /significado-sonar-discapacidad/

Conducir licencia de

… de tomar decisiones. También, puede representar a su situación actual, en la que te sientes con discapacidad. Para encontrar, medios para resolver problemas o para traer sus cualidades espalda. Conducir borracho, las drogas o sin licencia significa que estás paseando a lo largo de su vida, sin plan, sin objetivo, sin identidad. Usted está tratando de encontrar estos aspectos por sí mismo, sin ninguna ayuda. Además, significa que sus acciones no se controla o no está permitido por …

Escalera

… para usted. Este sueño señaliza fallos constantes en sus empresas. Usted puede sentirse con discapacidad en la búsqueda de sus objetivos. Para soñar que usted escapar a través de una escalera de mano, significa que usted tendrá éxito después de mucha lucha y obstáculos.