¿Qué significa soñar con discoteca vacia?

Resultados de la búsqueda discoteca vacia:

Caja fuerte

Soñar y ver una caja fuerte se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que usted está ocultando su sentido de autoestima y valor propio. También puede simbolizar la seguridad o el mantenimiento de un secreto. En el sueño de ver una caja fuerte vacía, significa la pérdida o la falta. …

Casa

Soñar y ver una casa, cuando estás soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su propia alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, …

Club nocturno

El sueño, en el que se ve a sí mismo estar en un club de noche (discoteca) y divertirse, denota a su vida de vigilia y lo que está sucediendo en ella. Cuando te ves en el club de noche, pero se siente mal, entonces tal sueño indica que su estado de ánimo depresivo en la vida de vigilia. Tal vez usted no puede relajarse, a causa de la tensión que está sucediendo en su vida.

Colmena

Al sueño de ver una colmena que simboliza las posibilidades que se tendrían en su camino, pero debe permanecer concentrado y enfocado y no dejarlos fuera de su vista. Cuando el universo te envía las señales y oportunidades que debe utilizar de la mejor manera que pueda. Mientras tanto, el sueño también podría mostrar la prioridad de los esfuerzos duros combinados con la cooperación. A …

Maniquí

Soñar con una imitación de algo, es una indicación de que carece de una característica o función en su vida. Para ver un maniquí en su sueño representa que un elemento crítico puede faltar en tu relación. Además, podría haber una escasez de algún componente en una situación. Algo está limitando sus posibilidades de aparecer verdadero yo. Alternativamente, usted se siente …

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de sí mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y desarrollándose. Usted no puede estar dispuesto a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un …

Nevera

Además, leer la interpretación acerca refrigerador. …

Comentario de Amelfis: Soñe Con una casa vacia de muebles pero con personas, en …

Triángulo

El símbolo del triángulo puede tener varias explicaciones diferentes dependiendo de la situación en su vida de vigilia. En primer lugar, el sueño podría indicar las relaciones que usted está en que incluye a tres personas y una de estas personas es incapaz de elegir entre dos. En segundo lugar, el sueño puede simbolizar los tres elementos diferentes del soñador: factores espirituales, …

Flor

Soñar o ver en el sueño flores de colores, significa bondad, la compasión, la dulzura, el placer, la belleza, y la ganancia. También es un símbolo de la perfección y la espiritualidad. Tu sueño puede ser una expresión de amor, alegría y felicidad. Alternativamente, las flores pueden denotar un tiempo o época en particular. Si las flores son de color blanco, a continuación, que …

Comentario de maria: … estaba casi vacia tenia 2 asientos desocupados y …

Gato

Si usted ve el gato en su sueño, entonces tal sueño representa la infidelidad, la desventaja y la traición. El gato también podría tener un significado muy positivo, especialmente si el soñador es el amante de los gatos, entonces el sueño indicaría la comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben …