¿Qué significa soñar con discucion con esposa?

Resultados de la búsqueda discucion con esposa:

Esposa

En su sueño usted ve a su esposa, a continuación, un sueño que anuncia querellas, disputas causadas por problemas no resueltos.

Comentario de gaby: … estaba conversando con la esposa de mi ex enamorado y que …

Permalink: /significado-sonar-esposa/

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El …

Permalink: /significado-sonar-ex-ex-novio-ex-novia-o-ex-esposo-ex-esposa/

Suegra

… de mucho amargo desacuerdos. las cosas se resuelvan de una manera agradable y amistosa. Soñando con la madre del esposo de una o esposa ha ocultado mensaje para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en una disputa con su madre-en-ley, significa que usted le molestará en gran medida por personas insensibles y sin sentimientos que le rodean.

Comentario de noelia: … es q mi papa soño con su suegra osea mi abuelita ya …

Novia

Si sueña con la novia, entonces tal sueño podría indicar los aspectos permanentes en su vida. En el lado positivo, la esposa, es un símbolo de la inocencia, nuevo comienzo, nuevo comienzo y la familia. Dependiendo de cómo se sintió durante el sueño, diferentes explicaciones de ensueño que le sigue. Por ejemplo, si usted se sentía muy mal, porque usted era la novia en un sueño, entonces se muestra …

Agua

… podría denotar a los alrededores usted está en este momento, donde usted tiene que tratar con muchas personas negativas. Si alguien le ha empujado al agua sucia, entonces significa que se encontrará en situación muy vergonzosa y desagradable, que no dependerá de usted. Si escucha el agua que se está ejecutando, a continuación, que denota a los máximos espirituales se llega a través de su pensamiento positivo. El soñador que estaba caminando en el agua es capaz de controlar sus …

Comentario de tami: … me llevaba junto con mi hijo y mi esposo a pasar un mar …

Ahogamiento

… rápido para tratar de descubrir sus pensamientos subconscientes y por lo tanto debe proceder con más cautela y despacio. Si te ahogas a la muerte, a continuación, es decir se refiere a un renacimiento emocional. Si su sobrevivir al ahogamiento, a continuación, una relación de vigilia o de la situación en última instancia, sobrevivir a la turbulencia. Soñar o ver en el sueño de que alguien se ahoga, puede indicar que se están convirtiendo en demasiado profundamente involucrado en …

Comentario de veronica: … q estaba acostada con mi marido de repente escucho llorar …

Amante

Soñar y ver a un amante es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la aceptación, la autoestima, y el reconocimiento de su valor interno verdadero. También puede indicar la integración de rasgos masculinos y femeninos dentro de ti mismo. Usted se siente completa o total. El sueño de un antiguo amante o ex, significa cuestiones inacabadas / no resueltos relacionados con esa relación específica. Su relación actual puede despertar …

Comentario de sandra: Soñé con alguien que salgo, el es casado. …

Barro

… relación. Tal vez usted ya no es capaz de enfrentar esos problemas. Si usted se consiguió sucio con el barro, entonces significa que usted perderá el respeto de ciertas personas en su vida de vigilia.

Bautismo

Cuando sueñas con un bebé que se ha bautizado denota el renacer de su innerself. Este sueño muestra su energía positiva hacia los que te rodean. Si ves a alguien que se sumerge en el agua, no es una buena señal y podría representar la desgracia mientras que salir a la superficie del agua significa renacimiento y renovación. Debe cambiar su personalidad para el mejor auto, ya que esto le conducirá a un …

Comentario de pol: … nosotros con mi esposa preparamos todo, el …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no …

Comentario de betty: … días, soñé con un recien nacido hombre, que era …