¿Qué significa soñar con discusion con desconocidos?

Resultados de la búsqueda discusion con desconocidos:

Debate, discusión, disputa

Mientras que usted está soñando, para ver a alguien en o sea por sí mismo en un debate, simboliza cierta confusión interna o conflicto que está experimentando. También significa que usted encuentra el cierre de esas cuestiones sin resolver. …

Permalink: /significado-sonar-debate-discusion-disputa/

Niños

… posibilidad de que usted reconoció los problemas de su pasado y ahora que son capaces de tratar con ellos. Si te enfrentas a los temores o las decepciones que tuviste mientras usted era un niño, entonces usted será capaz de realizar grandes en el futuro. En la nota negativa, los niños en los sueños indican acciones irresponsables del soñador. Tal vez hay una necesidad de conseguir más serio y tomar los deberes usted debe hacer. Si usted ve a sus propios hijos que aún son muy …

Ají picante, pimiento picante

Hacer algo, como ver, comer o cualquier otra acción, con ají, cuando usted está soñar, tiene sentido de características pasionales de su personalidad. Es el temperamento caliente como estos pimientos? Alternativamente, el pimiento rojo caliente puede representar un debate o una discusión acalorada, que se está convirtiendo muy caliente. Por otro lado, no puede haber tercera explicación, se puede interpretar como simbolismo que su relación …

Antena (parabólica o plato satelital)

Para tener una interacción con una antena o una antenna parabólica en el sueño, se interpreta como el conocimiento o la capacidad para la percepción de una situación o hecho. Soñar con una antena parabólica o uno plato de satellite (satelital), tiene también el significado simbólico de la conciencia universal en la comprensión de un tema importante o un problema de debate o discusión.

Campo de batalla

… en ​​el futuro. Existe la posibilidad de nuevas relaciones, tareas frescas y objetivos desconocidos. Usted tendrá que trabajar duro si quiere ganar y ser el líder de la situación.

Casulo

… lado espiritual. Por otro lado, capullo tiene significado de posibilidades potenciales ocultos y desconocidos. Usted va a explorar algo nuevo, que le llevará a la realización de sus posibilidades potenciales y nuevos.

Codorniz

Soñar y ver una codorniz en vivo es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la buena fortuna. Soñar y ver una codorniz muerta es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la mala suerte, especialmente en los juegos de azar. Para disparar una codorniz en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo de una discusión con su mejor amigo. Para comer codornices en su sueño. advierte de peligro sobre los gastos …

Embajador

… que quiere decir que usted debería ser más educado y atento cuando se está en contacto con otras personas. Usted debe considerar cuando se debe decir algo a los demás, mientras que tener una discusión, y cuando debería guardar silencio y mantener su opinión de ti mismo sin expresar a los demás.

Hermano

… entre usted y su hermano. La fase feliz de su vida está por llegar muy pronto. Si usted hablaba con su hermano en un sueño, entonces se muestra la felicidad en su vida familiar. Si sueña con tener más de un hermano, pero en la vida de vigilia no tienes, a continuación, muestra los aspectos desconocidos de su vida. Tal vez usted descubrirá algo sorprendentemente nuevo. El hermano también podría simbolizar la protección que usted busca. Si el hermano está muerto en un sueño, …

Intruso

Para tener una interacción con intruso en el sueño, significa que usted tiene la ansiedad de ser ofendido. Alternativamente, usted debe pensar en qué sentimientos desconocidos o ideas, pensamientos y concepciones pueden irrumpir en su paz de la mente. Por otro lado, no puede ser diferente explicación, un intruso tiene gradas como un presagio para el comportamiento auto-indulgente o deseos sexuales no deseadas o …