¿Qué significa soñar con discusion con lapareja terminando en separacion?

Resultados de la búsqueda discusion con lapareja terminando en separacion:

Separación

Si sueña con la separación, entonces tal sueño indica la brecha que sucedió dentro de su personalidad. Tal vez hay dudas sobre algo y te sientes como si no puede poner las cosas juntos. El sueño de la separación podría mostrar ruptura real hasta lo que está sucediendo en su vida de vigilia. Tal vez los sentimientos que tuviste a alguien que no son los mismos o más la amistad que tenía con alguien …

Permalink: /significado-sonar-separacion/

Debate, discusión, disputa

Mientras que usted está soñando, para ver a alguien en o sea por sí mismo en un debate, simboliza cierta confusión interna o conflicto que está experimentando. También significa que usted encuentra el cierre de esas cuestiones sin resolver.

Permalink: /significado-sonar-debate-discusion-disputa/

Ají picante, pimiento picante

Hacer algo, como ver, comer o cualquier otra acción, con ají, cuando usted está soñar, tiene sentido de características pasionales de su personalidad. Es el temperamento caliente como estos pimientos? Alternativamente, el pimiento rojo caliente puede representar un debate o una discusión acalorada, que se está convirtiendo muy caliente. Por otro lado, no puede haber tercera explicación, se puede interpretar como simbolismo que su relación …

Anillo

Soñando y al ver un anillo en el dedo se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento exitoso. También indica su lealtad a sus ideales, responsabilidades y creencias. Soñando y al ver un anillo roto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa un ataque a su lealtad. Es …

Comentario de Ingrid: … estaba viviendo con la persona que me gusta, era como …

Antena (parabólica o plato satelital)

Para tener una interacción con una antena o una antenna parabólica en el sueño, se interpreta como el conocimiento o la capacidad para la percepción de una situación o hecho. Soñar con una antena parabólica o uno plato de satellite (satelital), tiene también el significado simbólico de la conciencia universal en la comprensión de un tema importante o un problema de debate o discusión.

Brecha

Para tener una interacción con para ver una brecha, cuando se está soñar, es un símbolo de la separación final. Gap puede ser interpretado como necesidad de llevar dos lados juntos, se puede dividir relación o personalidad. Alternativamente, la brecha en el sueño también puede indicar que es necesario repensar sus suposiciones, tal vez hay algo que falta en su idea o argumento.

Bufanda

Si sueña con la bufanda, entonces denota a la supresión que ha realizado en sí mismo. Tal vez usted es el que le resulta difícil expresar las emociones que usted tiene. Para llevar un pañuelo podría mostrar los problemas de salud reales que tiene en su vida de vigilia, tales como dolor de por medio o una chimenea. El pañuelo también podría mostrar la separación entre sus pensamientos y emociones, …

Comentario de maria: … di los brazos con la bufanda mientras volaba y …

Burro

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo un asno, representa su terquedad y personalidad inflexible. Usted está dispuesto a cooperar con los demás. Si el burro está muerto, entonces denota que su partido cordial actitud dará lugar a la inmoralidad sin límites. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño se caen o se tiran de un burro, indica falta de armonía en el amor …

Cama

Cuando sueñas con una cama que representa su vida personal y / o intenciones sexuales. Si el soñador ve su propia cama, que predice que usted se siente seguro y protegido en este momento de su vida y la explicación opuesta es de ver o estar en la cama otra cosa de alguien. Esta condición indica inseguridad y pesar por sus propias acciones, lo que usted hizo en el pasado. ¿Alguna vez pensaste en decir: …

Comentario de Patty: Soñe que estaba en mi cama pero las sabanas estaban …

Cemitério

Soñar que usted está en un cementerio, muestra ofertas de cierre y finalización de algún aspecto anticuado en su carácter. Esto significa que usted está terminando algún hábito o cambiar su comportamiento. Este sueño también muestra que usted está en el proceso de un renacimiento. Pero otra interpretación no es tan bueno. Alternativamente, cementerio en forma más directa la interpretación puede simbolizar …

Comentario de jessi: … y me encontre con gente de mi trabajo, pero era como …