¿Qué significa soñar con discusion con papa?

Resultados de la búsqueda discusion con papa:

Papa

Si sueña con el Papa, entonces tal sueño podría indicar la religión que llevas contigo mismo. También es el símbolo de la espiritualidad y las creencias que tiene sobre la vida en general. Tal vez usted está buscando el camino correcto y cree que alguien como el Papa podría darle las respuestas a las preguntas acerca de su ser en este mundo.

Permalink: /significado-sonar-papa/

Batata, papa dulce o camote

… que sueño, puede ser interpretado como simbolismo de la energía psíquica y emocional asociada con las unidades biológicas instintivas. Si usted come la batata o el boniato en el sueño, entonces significa que su apetito sexual es más fuerte que la persona que usted está con. Si su pareja está comiendo camote, entonces significa lo contrario – su libido es más bajo. En ambos casos, dulce potate (chaco) muestra la demanda de la relación de equilibrio. Tienes que encontrar un …

Permalink: /significado-sonar-batata-papa-dulce-o-camote/

Debate, discusión, disputa

Mientras que usted está soñando, para ver a alguien en o sea por sí mismo en un debate, simboliza cierta confusión interna o conflicto que está experimentando. También significa que usted encuentra el cierre de esas cuestiones sin resolver. …

Permalink: /significado-sonar-debate-discusion-disputa/

Papá Noel, Santa Claus, San Nicolás, Viejito (o Viejo) pascuero

Para ver a Santa Claus es símbolo expresivo de la tolerancia. Esto es un presagio afortunados, que deben ser explicadas como la indicación de que usted necesita para ser más dar, aceptar y / o perdonar. Es necesario reconocer y tienden a algún aspecto de sí mismo. Para soñar que usted está vestido como Santa Claus sugiere que usted necesita para tratar mejor a los demás. Si ves a alguien …

Comentario de PAOLA GLZ: … y muy decorado con muchas luces y que ahi encontraba a …

Permalink: /significado-sonar-papa-noel-santa-claus-san-nicolas-viejito-o-viejo-pascuero/

Ají picante, pimiento picante

Hacer algo, como ver, comer o cualquier otra acción, con ají, cuando usted está soñar, tiene sentido de características pasionales de su personalidad. Es el temperamento caliente como estos pimientos? Alternativamente, el pimiento rojo caliente puede representar un debate o una discusión acalorada, que se está convirtiendo muy caliente. Por otro lado, no puede haber tercera explicación, se puede interpretar como simbolismo que su relación …

Antena (parabólica o plato satelital)

Para tener una interacción con una antena o una antenna parabólica en el sueño, se interpreta como el conocimiento o la capacidad para la percepción de una situación o hecho. Soñar con una antena parabólica o uno plato de satellite (satelital), tiene también el significado simbólico de la conciencia universal en la comprensión de un tema importante o un problema de debate o discusión.

Codorniz

Soñar y ver una codorniz en vivo es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la buena fortuna. Soñar y ver una codorniz muerta es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la mala suerte, especialmente en los juegos de azar. Para disparar una codorniz en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo de una discusión con su mejor amigo. Para comer codornices en su sueño. advierte de peligro sobre los gastos …

Embajador

… que quiere decir que usted debería ser más educado y atento cuando se está en contacto con otras personas. Usted debe considerar cuando se debe decir algo a los demás, mientras que tener una discusión, y cuando debería guardar silencio y mantener su opinión de ti mismo sin expresar a los demás.

Abandono

Cuando usted soñando con ser abandonado, significa que usted tiene que olvidar su pasado y centrarse en su futuro. Tienes que dejar ir el pasado. La interpretación de su sueño sobre un abandono está mostrando, que tiene miedo de ser perdido, dejado solo de los seres queridos. Usted no debe tener miedo de las personas descuidan sus sentimientos. El significado de soñar que está abandonado, podría significar que …

Comentario de liliana: … y se ahogaba con su saliba, pero yo lo coji y lo …

Abdomen, panza, vientre (cavidad del cuerpo humano)

Si usted sueña con abdomen, significa que reprimes tus sentimientos e instintos. El abdomen también puede significar que usted tiene problemas fisiológicos y la obstrucción que sufren, o diarrea. El otro símbolo de ver abdomen en tu sueño puede significar, que hay algo en su vida a encontrar difícil de admitir y no puede aceptarlo, y el significado de esto es que usted quiere deshacerse de él. Si ve que …

Comentario de Rosa Sandoval: … la barriga con rabia.