¿Qué significa soñar con discusion y llanto?

Resultados de la búsqueda discusion y llanto:

Debate, discusión, disputa

Mientras que usted está soñando, para ver a alguien en o sea por sí mismo en un debate, simboliza cierta confusión interna o conflicto que está experimentando. También significa que usted encuentra el cierre de esas cuestiones sin resolver. …

Permalink: /significado-sonar-debate-discusion-disputa/

Ají picante, pimiento picante

… como simbolismo que su relación debe ser más picante. Trate de añadir un poco de fuego y especias en su relación.

Antena (parabólica o plato satelital)

Para tener una interacción con una antena o una antenna parabólica en el sueño, se interpreta como el conocimiento o la capacidad para la percepción de una situación o hecho. Soñar con una antena parabólica o uno plato de satellite (satelital), tiene también el significado simbólico de la conciencia universal en la comprensión de un tema importante o un problema de debate o discusión. …

Codorniz

Soñar y ver una codorniz en vivo es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la buena fortuna. Soñar y ver una codorniz muerta es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar la mala suerte, especialmente en los juegos de azar. Para disparar una codorniz en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo de una discusión con su mejor amigo. Para comer …

Comentario de ximena: … en un riachuelo y se posaban frente a mi una pareja de …

Embajador

Si sueña que usted es un embajador que quiere decir que usted debería ser más educado y atento cuando se está en contacto con otras personas. Usted debe considerar cuando se debe decir algo a los demás, mientras que tener una discusión, y cuando debería guardar silencio y mantener su opinión de ti mismo sin expresar a los demás.

Agua

… se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la vitalidad y la sabiduría. Hay muchas explicaciones diferentes sobre el agua y su importancia para nosotros, dependiendo de las circunstancias del sueño. Si el agua estaba hirviendo, entonces se muestra la agresión y la ira que se encuentra en el soñador. Por otro lado, el agua hirviendo podría representar las emociones que están a punto de explotar. Si el agua no hace ningún movimiento, entonces tal …

Comentario de tami: … junto con mi hijo y mi esposo a pasar un mar blanco ella …

Amigo

… en el aprendizaje acerca de ti mismo. Además, este símbolo predice felices nuevas de ellos y la llegada de buenas noticias. Soñar o ver en el sueño de su amigo de la infancia, significa regresión a su pasado donde no tenías responsabilidades y las cosas eran mucho más simples y sin preocupaciones. Es posible que se quieran escapar de las presiones y tensiones de la vida adulta. Tenga en cuenta la relación que tenía con este amigo y las lecciones que se aprendieron. …

Anillo de boda

El sueño sobre el anillo de bodas simboliza la dedicación, el amor y el compromiso. Si usted está usando el anillo de bodas en un sueño, pero usted no está casado en su vida de vigilia, entonces muestra su deseo de encontrar la persona especial o para casarse con la persona que ya está en relación. Para perder el anillo de boda se conoce como un mal presagio, ya que muestra los desacuerdos y la crisis se comió las relaciones actuales.

Comentario de Claudia: … el me las entregó y yo cerré mi puño con fuerza y ya no …

Baloncesto

El sueño, en el que se ve a sí mismo jugando un baloncesto, muestra que usted es la persona que obtiene los mejores resultados mientras se trabaja en equipo. Si hay ciertos trabajos que hay que hacer, entonces el baloncesto indica cómo usted está buscando para el apoyo con el fin de lograr los resultados. El sueño, en el que juegas el juego de baloncesto, también podría sugerir que usted …

Comentario de Oscar: … de mi pueblo y me pincharon la pelota y yo caí en …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted pone no quiere que los demás sepan que usted no es una …

Comentario de betty: … miraba fijamente y abarcaba la totalidad bucal, aunque …