¿Qué significa soñar con discutir con la madre?

Resultados de la búsqueda discutir con la madre:

Madre

Para ver a su madre, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica el aspecto enriquecedor de su propio carácter. Las madres ofrecen refugio, consuelo, vida, guía y protección. Algunas personas pueden tener problemas para liberarse de sus madres y están buscando así su propia individualidad y el desarrollo. Para soñar que usted está teniendo una conversación con su madre, …

Comentario de lily: … hace 5 años, la veia muy contenta que agarraba …

Permalink: /significado-sonar-madre/

Suegra

Para ver a su madre-en-ley en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo que después de mucho amargo desacuerdos. las cosas se resuelvan de una manera agradable y amistosa. Soñando con la madre del esposo de una o esposa ha ocultado mensaje para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en una disputa con su madre-en-ley, …

Comentario de noelia: la verdad es q mi papa soño con su …

Madonna, María (madre de Jesús)

Cuando sueñas con Madonna, entonces tal sueño podría indicar la admiración a una cierta celebridad llamada Madonna. El otro significado del sueño predice acerca de la pureza y la santidad de la vida.

Permalink: /significado-sonar-madonna-maria-madre-de-jesus/

Embarazada

… nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto mucho esfuerzo en está cayendo a pedazos y se está deteriorando lentamente. Nada funciona de la manera que desea. Si usted está realmente embarazada y tener este sueño, entonces representa sus ansiedades sobre el embarazo. Las mujeres en el primer trimestre de su embarazo tienden a soñar con diminutas criaturas, …

Comentario de gloria: … embarazada y que a la vez ya lo estaba…que significa???

Mujer

La mujer en un sueño simboliza el aspecto femenino, amor, conexiones profundas, la fertilidad y el cuidado de la naturaleza. El sueño en el que se ve a la mujer podría indicar los factores de su lado femenino y podría mostrar la conexión que tiene con su madre. El sueño, en el que se ve a la mujer en particular que usted sabe en su vida, se refiere a los problemas que tiene con ella. Si …

Comentario de elisa: … sueño ocurrio de la siguiente manera, yo iba caminando …

Nacimiento

… su personalidad. Tal vez hay algunos problemas de su infancia que deben ser resueltos. O usted es la persona que toma las cosas demasiado en serio, por lo tanto, el sueño sugiere a relajarse por un rato. También hay una posibilidad de que en su vida de vigilia usted desea tener hijos, por lo tanto, usted se ve dando un nacimiento. Alternativamente, el sueño puede indicar su temor de ser madre o el hecho del nacimiento. Si usted está embarazada en su vida de vigilia y le dio a luz a bebé …

Comentario de alejandra: Sone que mi madre muerta estaba dando a luz y yo la

Vaca

… en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una vaca, significa su obediencia a la autoridad, sin duda. Simboliza la naturaleza pasiva y dócil. Alternativamente, representa el instinto maternal o el deseo de ser atendidos. Para algunas culturas, la vaca representa cualidades divinas de la fertilidad, la alimentación y la maternidad. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una vaca con una cara de esqueleto, puede indicar que la madre

Comentario de Lisa: Soñe con una manada de vaca que se me …

Bruja

El sueño de una bruja es un signo de la sabiduría de la naturaleza femenina eterna. Al ver a una bruja en su sueño, puede representar la crianza. Negativamente, para ver una bruja se explica como el sueño con desafortunado simbolismo. Este sueño significa que usted está owerpowered por su madre.

Comentario de jazmin: … hijo y escuche que la lavadora estaba prendida y fui y me …

Cocina

… sueño significa que su necesidad de calor y alimento espiritual. También puede ser simbólico de la madre nutricia. Alternativamente, la cocina, representa una transformación.

Conferencia

Si usted está en la conferencia en su sueño, entonces tal sueño sugiere que pienses dos veces acerca de las ideas que ha establecido, antes de tomar la decisión final. Asegúrese de deliberar y discutir los temas con diferentes personas.