¿Qué significa soñar con discutir con tu padre?

Resultados de la búsqueda discutir con tu padre:

Padre

Soñar con su padre, simboliza la autoridad y protección. Puede indicar que usted necesita para ser más autosuficientes. Considere también su relación de vigilia con su padre. Si usted soñaba que su padre ha muerto, advierte que es necesario proceder con cautela en la realización de su negocio. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted está golpeando a tu padre. representa …

Comentario de danielaninoska: … cual llevaban a mi padre al sepulcro había un montón de …

Permalink: /significado-sonar-padre/

Padres

… propios padres. Por otra parte, representa la fusión de los aspectos masculinos y femeninos de tu personaje. También, por favor, lea las interpretaciones sobre el padre y la madre.

Caballo

… puede ser un juego de palabras en casta. Tal vez usted está teniendo dificultades para lidiar con cuestiones de la intimidad y la sexualidad. Soñar y ver a un caballo muerto es marca interesante en el sueño de los suyos. La mente subconsciente está enviando el mensaje con la sugerencia de que algo en su vida que le ofreció inicialmente la fuerza se ha ido. Esto puede referirse a una relación o situación. Soñar y ver una manada de caballos salvajes se explica como el sueño de un …

Almirante

Cuando tu sueño es ser un almirante, que significa cómo el potencial, la confianza, la persona inteligente, razonable y sabia usted es la hora de tomar decisiones importantes. Usted no tiene miedo de tomar la responsabilidad de sus acciones. El almirante también podría ser una señal de un padre o persona magisterial. Esta persona está haciendo una influencia a todo el mundo.

Conferencia

… de las ideas que ha establecido, antes de tomar la decisión final. Asegúrese de deliberar y discutir los temas con diferentes personas.

Dictador

… decisiones. Usted está siendo demasiado control. El dictador sueño también puede simbolizar un padre sobre el control o figura paterna.

Marido

Para ver tu marido se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que su relación con su marido y los sentimientos subconscientes que tienen hacia él. Para soñar que usted tiene un marido (pero no lo hace en su vida de vigilia), simboliza algún tipo de asociación y / o compromiso. A menudo, también es representante de las cualidades de su padre en el …

Comentario de Carolina Zabala: soñe con q estaba con mi esposo en la …

Otomano

Para soñar que usted se relaja sobre una otomana y discutir el tema del amor, significa que su rival envidioso buscará que difamar a los ojos de su amante.

Pata

… confiar en su intuición y animales instintos. El sueño también puede ser un juego de palabras con su ”Pa” o padre.

Comentario de Gheli: … vez q sueño con mi perrito en una herida en la …

Suegro

Ver a su padre-en-ley en el sueño simboliza el poder y la energía. Además, simboliza acontecimientos felices con amigos y familiares.

Comentario de cesar julio narvaez: soñe con mi suegro k hace seis meses …