¿Qué significa soñar con divorcio?

Resultados de la búsqueda divorcio:

Divorcio

Si estás soñando y en el sueño que has visto que te van a dar el divorcio, indica que es necesario diferenciar entre las cosas en su vida y darles prioridad. Alternativamente, puede significar que usted tiene un miedo a la separación. También es posible que no se estará satisfecho con su relación actual. Divorcio sueños pueden reflejar acontecimientos de la vida real y el estrés que trae. Usted se estará preguntando si ha cometido un error en alguna …

Permalink: /significado-sonar-divorcio/

Anillo

Soñando y al ver un anillo en el dedo se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa su compromiso con una relación o un nuevo emprendimiento exitoso. También indica su lealtad a sus ideales, responsabilidades y creencias. Soñando y al ver un anillo roto se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño …

Comentario de lesly robledo: … en tramite de divorcio y soñe que estaba en un lugar …

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de sí mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y desarrollándose. Usted no puede estar dispuesto a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un …

Comentario de Faviola Di Sabatino: … en proceso de divorcio pero tengo una nueva pareja y …

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para …

Comentario de Amanda Lopez Alvarez: … mas desde el divorcio y que estábamos en una casa …