¿Qué significa soñar con dolor de huesos?

Resultados de la búsqueda dolor de huesos:

Huesos

El sueño, en el que se ven los huesos predice acerca de la comprensión de lo que eres. Tal vez alcanzado el punto más alto del crecimiento, donde usted es capaz de ver las cosas de forma clara y completa. La comprensión de lo que eres es muy importante en su vida de vigilia, por lo tanto, tal sueño podría tener el significado importante en su vida posterior. Como alternativa, los huesos podrían indicar el miedo a la …

Comentario de francy: … había un hueso de pollo asado y que alcance a masticar …

Permalink: /significado-sonar-huesos/

Dolor

Soñando con el dolor tiene el significado de las altas expectativas. En el sueño de tener dolor o sentir dolor, significa que usted está siendo demasiado duro contigo mismo con respecto a una situación que estaba fuera de su control. También puede ser un fiel reflejo del dolor real que existe en alguna parte de su cuerpo. Los sueños pueden revelar y advertir sobre problemas de salud. Para soñar que usted …

Permalink: /significado-sonar-dolor/

Dolor de cabeza

Cuando sueñas con tener el dolor de cabeza, entonces podría representar el estímulo interno de su cuerpo está expresando, como el dolor real de la cabeza. El dolor de cabeza en un sueño también podría indicar el camino equivocado al soñador elige. Tal vez dejas que las emociones tienen la ventaja de la mente, por lo tanto usted no puede pensar con claridad y tomar las decisiones adecuadas.

Permalink: /significado-sonar-dolor-de-cabeza/

Aguja

… expresivo del sueño. Este es un importante augurio, que deben ser explicadas como la indicación de que usted necesita para reparar algún tipo de relación o situación que se ha ido de las manos o conducido al extremo. Una aguja es también un símbolo de algo de dolor emocional o físico. A soñar que alguien está usando una aguja, sugiere que usted necesita para incorporar y unir los diversos aspectos de su conciencia. Para buscar una aguja es símbolo ambiguo de los sueños. Soñar …

Comentario de Carolina Fuerte Coronado: … pero me la saque de la boca antes de pasarme la y mire y …

Cabeza

Soñando y al ver una cabeza se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa la sabiduría, la inteligencia, la comprensión y la racionalidad. También puede representar sus logros, imagen de sí mismo, y la percepción del mundo. A soñar que alguien está tratando de arrancarte la cabeza, sugiere que no se ve una situación o problema con claridad. Tal vez se niegan a ver la verdad. Usted tiene que …

Comentario de victor: … fina y gruesa y de color brillante quisiera saber que …

Cáncer

Si sueña con tener el cáncer, entonces se muestra las pérdidas, dolor, esperanzas perdidas y la infelicidad. Tal vez usted piensa que la vida está pasando sin ningún significado en él. El sueño también puede representar a los problemas y dificultades en su vida que están haciendo que se sienta estresado. La confusión emocional que usted está sufriendo de en su vida de vigilia refleja en sus sueños. Tal vez usted debe repensar los verdaderos valores …

Comentario de LUPIS: … el pezon sumido, de un color rojo,con muchas venas y …

Cementerio

… emitidos del mismo. El sueño también simboliza las cosas desconocidas que usted tiene miedo de. Por otro, el cementerio podría mostrar el dolor que está sufriendo en su vida de vigilia.

Dientes

Si soñaba de tener los dientes en mal estado, entonces tal sueño le advierte sobre los próximos desastres, problemas, dolor y sufrimiento que usted conseguirá. Probablemente usted ha dicho algo insultante para otras personas, por lo tanto, todo lo que hizo mal viene de nuevo a usted. Considere el decir lo que va, vuelve, en este momento de su vida el dicho es muy adecuado. Los dientes podridos también …

Comentario de himari: … estaban café de la parte de abajo pegado a la encia …

Espinas

Si sueña con las espinas, entonces indica su foretime emocional u otro dolor que es causado por su cuerpo físico.

Comentario de htebadiloy: … espinas era como de una tuna.

Ojos

Soñar o ver en el sueño de vuestros ojos, representa la iluminación, el conocimiento, la comprensión, la comprensión y la conciencia intelectual. Pensamientos inconscientes pueden venir a la superficie. El ojo izquierdo es un símbolo de la luna, mientras que el ojo derecho representa el sol. También puede ser un juego de palabras con ”I” o el auto. Si sueña que sus ojos se han dirigido dentro de su cabeza y …