¿Qué significa soñar con dolor de una parte del cuerpo?

Resultados de la búsqueda dolor de una parte del cuerpo:

Dolor

Soñando con el dolor tiene el significado de las altas expectativas. En el sueño de tener dolor o sentir dolor, significa que usted está siendo demasiado duro contigo mismo con respecto a una situación que estaba fuera de su control. También puede ser un fiel reflejo del dolor real que existe en alguna parte de su cuerpo. Los sueños pueden revelar y advertir sobre problemas de salud. Para soñar que usted …

Permalink: /significado-sonar-dolor/

Llagas

Si tiene llagas en el cuerpo, entonces tal sueño simboliza los sentimientos duros desea mantener suprimida de los demás. Asegúrese de informarle a ellos y no los mantiene en. Asegúrese de prestar atención a la parte del cuerpo y en las llagas que encuentran, ya que indicaría la situación con mayor claridad, como por ejemplo las úlceras que se localizan en la zona del tórax, muestra la preocupación que tenga …

Comentario de DIANA: … y no sentía dolor solo impresión

Dolor de cabeza

Cuando sueñas con tener el dolor de cabeza, entonces podría representar el estímulo interno de su cuerpo está expresando, como el dolor real de la cabeza. El dolor de cabeza en un sueño también podría indicar el camino equivocado al soñador elige. Tal vez dejas que las emociones tienen la ventaja de la mente, por lo tanto usted no puede pensar con claridad y tomar las decisiones adecuadas.

Permalink: /significado-sonar-dolor-de-cabeza/

Cuerpo

Si usted ve a su propio cuerpo en un sueño, entonces tal sueño predice en cómo usted aprecia mucho y se ve desde el otro punto de vista. También hay una posibilidad de que usted se está preocupando de la forma de ver a los demás. Tal vez usted tiene dudas acerca de su propia imagen, por lo tanto, usted ve a su propio cuerpo en un sueño. El otro simbolismo podría indicar la necesidad de prestar más atención a …

Comentario de Julian: … ya a estar lleno de ese liquido que quería vomitarlo, …

Permalink: /significado-sonar-cuerpo/

Espinas

Si sueña con las espinas, entonces indica su foretime emocional u otro dolor que es causado por su cuerpo físico.

Comentario de htebadiloy: … pero habia una muy grande y esa era la unica que …

Abdomen, panza, vientre (cavidad del cuerpo humano)

… que usted tiene problemas fisiológicos y la obstrucción que sufren, o diarrea. El otro símbolo de ver abdomen en tu sueño puede significar, que hay algo en su vida a encontrar difícil de admitir y no puede aceptarlo, y el significado de esto es que usted quiere deshacerse de él. Si ve que su abdomen es vulnerable, significa el carácter abusivo. El sueño también puede significar que queráis, pero tener miedo de expresar los instintos que siempre tuvo.

Comentario de Rosa Sandoval: … la necesidad de rebajar y lo manifestaba agarrandome …

Permalink: /significado-sonar-abdomen-panza-vientre-cavidad-del-cuerpo-humano/

Corte de pelo

Si alguien le dio un corte de pelo, entonces significa que usted está perdiendo una parte de la identidad. El corte de pelo también podría indicar la pérdida y el dolor que van a sufrir. En la cultura india el corte de pelo en los sueños representa la pobreza y la vida miserable.

Comentario de cata: … el pelo corto y de otro color

Permalink: /significado-sonar-corte-de-pelo/

Pies

Soñar o ver en el sueño de sus propios pies, simboliza su fundación, la estabilidad y el sentido de la comprensión. Significa la necesidad de ser más práctico y sensato. Mantenga ambos pies en el suelo. Por otra parte, representa la movilidad, la independencia y la libertad. Tal vez usted ha dado un paso en la dirección correcta y está contemplando sus objetivos o su próximo paso. La planta del pie puede ser un …

Comentario de cecilia: … y los pies dentro de agua

Suicidio

… desesperación que está sufriendo en estos momentos. Probablemente usted no puede lidiar con el dolor y la presión en alguna situación o relación, por lo tanto, se ve la única manera de terminar todo es conseguir suicidio. Tengamos en cuenta que el sueño también podría mostrar la vergüenza que tienes algo que has hecho. Alternativamente, el sueño podría simbolizar el final de algo que esté listo para terminar. Si usted vio a alguien de cometer el suicidio, a continuación, apunta …

Comentario de constanza: … e visto tratando de matarse diciendome en la cara que el …

Aguja

Para utilizar una aguja es símbolo expresivo del sueño. Este es un importante augurio, que deben ser explicadas como la indicación de que usted necesita para reparar algún tipo de relación o situación que se ha ido de las manos o conducido al extremo. Una aguja es también un símbolo de algo de dolor emocional o físico. A soñar que alguien está usando una aguja, sugiere que usted necesita para …

Comentario de Carolina Fuerte Coronado: … q casi me comia una aguja pero me la saque de la boca …