¿Qué significa soñar con dormir en la calle?

Resultados de la búsqueda dormir en la calle:

Calle

Si usted vio una calle de un sueño, entonces simboliza el camino de tu vida está tomando. La forma en que la calle se ve indica su influencia de su propia vida. Si la calle tiene agujeros en ella, entonces significa que algunos de los aspectos son incumplidas en su vida. El sueño, en el que sólo se ven las calles laterales, indica la necesidad de volver a la forma básica de la vida. Por otro lado, los lados …

Comentario de maria: … y mucho disturbio en la calle policias no los vi a los …

Permalink: /significado-sonar-calle/

Carretera, camino, calle

Soñar y ver un camino en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza su sentido de la orientación y la búsqueda de sus objetivos. Soñar y ver un sinuoso, con curvas, o un camino lleno de baches se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador para considerar que usted experimentará muchos obstáculos y retrocesos en el logro de sus metas. Es posible que …

Permalink: /significado-sonar-carretera-camino-calle/

Saco de dormir

Si sueña con dormir en un mal sueño, entonces simboliza la comodidad y la seguridad que está dispuesto a llegar. Usted desea explorar más sobre ti mismo.

Permalink: /significado-sonar-saco-de-dormir/

Água sanitária

… cuando usted está soñar, se erige como un símbolo de renacimiento. Es también un signo de la curación y la limpieza. Usted está dispuesto a olvidar las heridas del pasado, para resolver cualquier emociones no expresadas y para reparar su salud espiritual y emocional.

Comentario de marco mesa: Soñe que estaba en una casa grande con amigos y mi …

Cemento

El cemento en un sueño representa la personalidad resistente o puntos de vista. Para obtener más interpretación de su sueño, por favor ver también un hormigón.

Comentario de anngie: … para hacerla la mandibula de cocodrilo que tenia, …

LSD (lisérgida, ácido, droga psicodélica)

… y sugiere un despertar, nuevos talentos y conciencia expandida. Usted está mirando las cosas en su vida desde una nueva perspectiva más amplia.

Comentario de hayle: … fui de ahi luego en otro lado yo sacaba de una bolsa un …

Operación

En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en la operación, sugiere que usted necesita para sacar algo de su sistema. Tal vez usted necesita para dejar ir de algo o cambiar sus hábitos. Es necesario cortar algo de su vida. Para soñar que usted está operando a alguien, denota que usted está enfrentando y hacer frente a algunos problemas profundos o pensamientos reprimidos. Si usted …

Comentario de GerMata: … que debia raparme la cabeza para poder hacerlo y yo me …

Durmiendo

Si sueña con dormir, entonces tal sueño denota a la tranquilidad de su mente. Por otro lado, el sueño podría ser un indicio de su incapacidad para abrir bien los ojos y aceptar las circunstancias que se encuentra. Soñar con dormir con la persona que usted no conoce, muestra que le resulta difícil hacer frente a la situación que fueron provistos por alguna persona. Cuando ven a otras personas para …

Comentario de teresa: Estaba en el departamento de mi pareja y nos …

Plataforma

Para soñar que usted está haciendo una paleta en el suelo, significa la separación de los amantes. Para soñar que usted está durmiendo en un palet, significa de dormir en una paleta muestra que tiene un rival que es muy celoso de su éxito.

Travesía

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está cruzando una calle, puede indicar que usted se está poniendo en peligro. Alternativamente, usted tiende a ir en contra de la mayoría y por eso se tiende a ser blanco de las críticas. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está cruzando un río o algún cuerpo de agua, simboliza un cambio espiritual o despertar.