¿Qué significa soñar con dormir en sábanas negras?

Resultados de la búsqueda dormir en sábanas negras:

Saco de dormir

Si sueña con dormir en un mal sueño, entonces simboliza la comodidad y la seguridad que está dispuesto a llegar. Usted desea explorar más sobre ti mismo.

Permalink: /significado-sonar-saco-de-dormir/

Espinillas

… cuestiones acerca de su autoestima y la propia imagen. Usted se siente incómodo o fuera de lugar en alguna situación o relación. Para soñar que usted está haciendo estallar sus espinillas, indica que las emociones negativas sobre la necesidad de expresarse y reconocer. Esas emociones que están frenando están a punto de erupción.

Comentario de Amarilis: … unas espinillas negras largas como si fueran clavos. Lo …

Gato

Si usted ve el gato en su sueño, entonces tal sueño representa la infidelidad, la desventaja y la traición. El gato también podría tener un significado muy positivo, especialmente si el soñador es el amante de los gatos, entonces el sueño indicaría la comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben ser resueltos de …

Comentario de carolina: … uno de a 3 gatos y en ocasones hasta yo les ayudaba a …

Mono

… ambiguo de los sueños. Soñar puede simbolizar personas engaño están trabajando para avanzar en su propio interés. Los monos también simbolizan un lado juguetón y travieso de su propia personalidad o una actitud inmadura. Soñar y ver a un mono colgando o colgando de un árbol, denota que ser perturbado por los jóvenes. Para soñar que usted está alimentando a un mono, denota que traicionado por alguien a quien usted pensó preocupabas por sus intereses.

Comentario de tina: … monos nadando en el cielo yo en el sueño centi miedo …

Sabana

El que soñaba con ser en la sabana tiene que aprender a adaptarse a diferentes situaciones mientras vivía la vida. Usted debe dar por sentado todo lo que la vida ha ofrecido para usted, porque las emociones negativas o positivas provoca diferentes experiencias y lecciones.

Comentario de sabanas blancas: … de amigos estaba en su cama, con sabanas muy blancas y …

Durmiendo

Si sueña con dormir, entonces tal sueño denota a la tranquilidad de su mente. Por otro lado, el sueño podría ser un indicio de su incapacidad para abrir bien los ojos y aceptar las circunstancias que se encuentra. Soñar con dormir con la persona que usted no conoce, muestra que le resulta difícil hacer frente a la situación que fueron provistos por alguna persona. Cuando ven a otras personas para …

Comentario de teresa: Estaba en el departamento de mi pareja y nos …

Plataforma

Para soñar que usted está haciendo una paleta en el suelo, significa la separación de los amantes. Para soñar que usted está durmiendo en un palet, significa de dormir en una paleta muestra que tiene un rival que es muy celoso de su éxito.

Rayas

… mientras que las rayas horizontales denotan a la inmediatez. Considere que las rayas blancas y negras, indica sus pensamientos e ideas limitadas.

Aborto

… sobre aborto también significa que usted es inseguro y débil mientras se mueve hacia adelante en su vida. El sueño también puede significar que usted tuvo un aborto y sólo ahora se enfrentan a ella. El sueño significa lo culpable y decepcionado usted es de las acciones que hizo en su vida. Este es el proceso de curación y seguir adelante por algo que hiciste en el pasado. El otro significado del sueño es que puede haber posibilidad de vida poco saludable.

Comentario de angie: … no tEnia mi bebe en mi vientre …

Aborto espontáneo

… de alguna manera. Para las mujeres embarazadas, los sueños de abortos involuntarios son comunes en el segundo trimestre del embarazo.

Comentario de Daysi: … bolsita me cabian en la Mano y estaban bien formaditos …