¿Qué significa soñar con dos muertos y mucha sangre?

Resultados de la búsqueda dos muertos y mucha sangre:

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se puede indicar …

Permalink: /significado-sonar-muertos/

Sangre

La sangre en un sueño, simboliza la vitalidad, el afecto y la frustración. Si usted vio la palabra sangre en alguna parte por escrito en un sueño, entonces tal sueño muestra las cosas en su vida que van a quedarse para siempre y nada va a conseguir diferentes. Si estabas sangrando en su sueño, entonces indica la frustración de su mente. Tal vez usted se siente muy cansado. El sueño también …

Comentario de alexander: … me salia Bastante sangre de la pierna pero la parte de …

Permalink: /significado-sonar-sangre/

Enfermedad

El sueño de una enfermedad en su sueño, denota la desesperación, cambios desagradables, y una crisis emocional. La enfermedad puede ser simbólico de su incapacidad para hacer frente a una situación y ver que estar enfermo es una salida fácil. En un tono más directo, este sueño puede ser una señal que prestar mucha atención a su salud, especialmente a las zonas del cuerpo reveladas en el sueño. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de Enfermos.

Brazo

… entonces tal sueño indica los aspectos sensibles de su personalidad tales como la sensibilidad y la bondad. Tal vez usted es la persona que siempre ayuda a los demás cuando su necesario. Su lealtad y compasión a los demás traerá mucha alegría al final del día. Alternativamente, el sueño puede representar la necesidad de tirar de ti mismo juntos y cuidar de su vida. Tal vez usted perdió el control de las cosas que están sucediendo a su alrededor, por lo tanto, usted ve sus propios …

Comentario de Fernando: … un hombre muerto, y me daba a escojer en un brazo derecho …

Cantando

Si sueña con el canto, entonces tal sueño indica la sabiduría y los aspectos espirituales superiores que han descubierto sólo ahora. El sueño sugiere a seguir adelante en la misma pista, ya que le dará mucha alegría y felicidad.

Comentario de maria luisa torres aleman: … serpiente piton y empece a cantar y la serpiente …

Casa

Soñar y ver una casa, cuando estás soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica su propia alma y el yo. Determinadas habitaciones de la casa indican un aspecto específico de su psique. En general, el ático representa su intelecto, el sótano representa el inconsciente, etc Si la casa está vacía, entonces indica sentimientos de inseguridad. Si la casa está cambiando, entonces se …

Comentario de Guest: … quitada por deudas y luego ellos adquirieron un terreno y

Dinero

… o ganar dinero es símbolo ambiguo de los sueños. Soñando con que puede simbolizar que el éxito y la prosperidad está a su alcance. El dinero puede representar la confianza, la autoestima, el éxito, o valores. Usted tiene mucha confianza en sí mismo. Alternativamente, soñando con dinero, se refiere a sus actitudes sobre el amor y los asuntos del corazón. Con frecuencia es un símbolo de la sexualidad y el poder. En particular, la búsqueda de dinero indica su búsqueda de amor o por el …

Comentario de jsteven: … iba por un camino y al lado del camino un bus que se …

Escalera

… usted está subiendo una escalera, sugiere que usted ha alcanzado un nuevo nivel de rendimiento y una mayor toma de conciencia. Es indicativo de la prosperidad, el trabajo duro y los esfuerzos. También puede estar buscando las cosas desde una perspectiva diferente. Alternativamente, puede indicar la meditación y la oración. Usted está exponiendo en un camino espiritual. Considere también la frase de ”subir en la escala social” en el que ha alcanzado el estatus, el poder o una meta …

Comentario de Eliana R: … estaba dividido y me daba miedo pasar

Goteo

… lentamente voluntad espiritual. Tal vez usted está experimentando perturbación constante y molesto, que es imperceptible y silencioso para los demás, excepto usted. Este problema está afectando a su conciencia y tomando a cabo paso a paso su bienestar. Considere también qué sustancia está goteando, en qué condiciones, color, oler este material tiene y qué tan rápido está cayendo en gotas. También, piense en lo que le da la sensación que el sonido de la caída de gotas para …

Comentario de mery: Soñe que goteava sangre por mis partes intimas …

Hemorragia

… en un sueño, entonces se muestra la falta de entusiasmo por la vida, perdió la fe en ti mismo y la falta de auto-confianza. Considere la posibilidad de prestar atención de qué parte del cuerpo que estaba sufriendo una hemorragia, ya que podría decir mucho más acerca de su sueño y su significado. Para obtener una explicación más detallada de su sueño, por favor ver el significado de la sangre.

Comentario de Juana: … en mi estomago y empezaba a sangrar y imaguinaba que …