¿Qué significa soñar con dos niños muertos?

Resultados de la búsqueda dos niños muertos:

Muertos

Soñar con los muertos o ver en el sueño los muertos, advierte de que está siendo influenciado por la gente negativa y está colgando alrededor de la gente equivocada. Usted puede sufrir pérdidas materiales. Este sueño también puede ser una manera para que usted pueda resolver sus sentimientos con los que han fallecido. Si sueñas con una persona que ha muerto hace mucho tiempo, entonces se puede indicar …

Permalink: /significado-sonar-muertos/

Niños

Si ves a los niños en su sueño, entonces tal sueño predice acerca de sus deseos de volver al pasado en el que eran un niño inocente y no tiene ninguna de las responsabilidades. Tal vez usted es anhelo de los viejos tiempos y desea que usted pueda cumplir los deseos que tenían antes, mientras que siendo un niño. También hay una posibilidad de que usted reconoció los problemas de su pasado y ahora que …

Conejos

… El sueño, en el que has visto muchos conejos, denota a gran familia feliz, que incluye a muchos niños. El conejo también se conoce como el símbolo sexual. Tal vez hay una falta de intimidad en su vida o usted tiene el mayor deseo para el sexo? Si es así, entonces la mente inconsciente de la tuya te está dando la señal para empezar a actuar! Los diferentes colores de los conejos también pueden tener diferentes significados, como por ejemplo el blanco representa la inocencia, el …

Morir

… Soñar o ver en el sueño que alguien muera, significa que sus sentimientos por esa persona están muertos o que un cambio significativo / pérdida está ocurriendo en su relación con esa persona. Alternativamente, es posible que desee para reprimir ese aspecto de ti mismo que es representado por la persona que está muriendo.

Cadáver

Para tener una interacción con un cadáver, cuando se está soñar, es el simbolismo de un aspecto de su carácter que ha muerto. Para ver el cadáver en el sueño también puede significar que usted no es expresiva. Tal vez le falta buenas emociones y sentimientos. Cadáver también indican que usted se siente deprimido y muerto por dentro. Usted debe tratar de ser más expresiva, incluso si …

Comentario de yesica: … a tres niños ahogados en una pileta,cuando …

Tiro

Para ver un tiroteo en su sueño, indica que usted tiene una meta establecida y sabe lo que se está buscando en la vida. Sus planes son justo en el blanco! Para soñar que disparar a una persona con un arma de fuego, denota sus sentimientos de agresividad y la ira oculta hacia esa persona en particular. Para soñar que alguien te está disparando con un arma, sugiere que usted está …

Comentario de Gustavo: … me disparaban en dos situaciones, una me pegaban 4 tiros …

Alondra

… profesionales. Tal vez usted conseguirá el éxito sin mucho esfuerzo. Si las alondras son muertos en un sueño, entonces simboliza la tristeza y el dolor. Cuando se mata a la alondra, a continuación, muestra los errores que usted hará.

Brazo

… que usted tendrá que luchar para mantener la comunicación agradable con él. Los brazos de los niños representan las buenas intenciones y la inocencia. Para obtener una interpretación más detallada de su sueño, por favor ver también el significado de las manos.

Campo

… la riqueza y los afortunados avances a los lugares de honor. Soñar o ver en los campos de sueños muertos o estériles, significa falta, el pesimismo y sus perspectivas para el futuro hastiados.

Casa

… significa negocios emocional sin terminar, en relación con su familia infancia, familiares muertos, o los recuerdos y sentimientos reprimidos. Para soñar que una casa desapareció, indica que no se siente castigado. Usted se siente desarraigado por una circunstancia particular o relación en su vida.