¿Qué significa soñar con dos palomas grises abriendo alas?

Resultados de la búsqueda dos palomas grises abriendo alas:

Alas

En el sueño de tener alas, significa que usted es una persona muy pura y sensible. También este sueño muestra que desea para la protección desde arriba con el fin de evitar situaciones de estrés en su vida. El otro significado puede ser que usted está tratando de volar con estas alas de situación negativa y dura. Si usted ve las alas del pájaro en su sueño, entonces esto indica que usted quiere vivir libre y …

Comentario de yimi: que yo tenia alas blancas y el cielo con olas con …

Permalink: /significado-sonar-alas/

Palomas

Soñar o ver en las palomas sueño, simboliza la paz, la tranquilidad, la armonía, y la inocencia. En particular, Soñar o ver en las palomas blancas sueño, simboliza la lealtad y la amistad. También puede representar un mensaje y la bendición del Espíritu Santo. Porque dejando de lado sus pensamientos de odio y venganza. Si estabas soñando que las palomas son el apareamiento y la construcción de un nido, …

Comentario de pedro: soñe con palomas blancas con pecho azul q …

Permalink: /significado-sonar-palomas/

Paloma

… que pensar que tal vez él o ella está tomando la responsabilidad por las acciones de otros. Palomas también representan chismes o noticias. Usted puede estar expresando un deseo de volver a casa.

Comentario de cristobal: … un puente, dos polas de color blanco,penetraron …

Plumas

Para ver cualquiera de las alas o la cola principales plumas de un pájaro en su sueño, denota el éxito, la condición social, la sofisticación y el prestigio. Para una mujer a soñar que ella está poniendo una pluma en su sombrero, significa que ella va a intentar muchas conquistas, con su éxito en función de su encanto.

Comentario de diana: … mientras dos mujeres estaban contentas d verme

Ángeles

Si sueña con ángeles representa la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su …

Comentario de malu: … q,se les caí las alas y la flecha q significa eso

Apertura

Si sueñas con algo que se está abriendo, entonces significa que hay algo en su vida, que es totalmente nuevo y desconocido. Dejas que en las nuevas experiencias. Si ha abierto algo en un sueño, entonces tal sueño muestra cómo te convertiste en estado latente.

Computadora

… la tecnología, la información, y la vida moderna. Las nuevas áreas de oportunidades se están abriendo a usted. Como alternativa, las computadoras también representan una falta de individualidad y no la expresión de emociones y sentimientos. Con demasiada frecuencia, sólo se va junto con el flujo, y sin expresar sus propias opiniones y puntos de vista. También puede sentir un sentido depreciado de superioridad. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño que la computadora tiene …

Cortinas

… en algo. Tal vez usted tiene algo que esconder de las miradas públicas. Soñar que usted está abriendo las persianas, se interpreta como la aceptación de la situación actual. Además, es la sugerencia de que está listo para revelar información importante y personal acerca de algo, eso era hasta ahora desconocido.

Leonado

… una criatura mitológica con el cuerpo, la cola y las patas traseras de un león y la cabeza y las alas de un águila – estas cualidades simboliza que el soñante tiene mismas capacidades que el león y el águila. Soñando con un grifo es la representación de las propiedades características del soñador: la fuerza física para la pelea, la estabilidad en la opinión, la visión de la visión en la toma de decisiones, el espíritu de la intuición y el estado de alerta de los objetivos …

Nubes

… su vida de vigilia puede aclarando. Para percibir con los ojos o estar en contacto con las nubes grises y sombríos, cuando usted está durmiendo y soñando, significar la depresión o la ira. Sus decisiones pueden ser empañado de alguna manera. Para percibir con los ojos o estar en contacto con las nubes amenazantes de tormenta, o cuando usted está durmiendo y soñando, espectáculos y revela una inminente erupción de emociones. También denota una falta de sabiduría o confusión en …