¿Qué significa soñar con ducha?

Resultados de la búsqueda ducha:

Ducha

Si usted tomó una ducha en un sueño, entonces tal sueño indica el nuevo comienzo de su vida, pero sólo en los casos si el agua era cristalina. Estar en una ducha donde el agua está sucia y sucio, denota el estado de la mente que no ha sido aclarado. El agua turbia también promete pequeños cambios desagradables. Para tomar una ducha mientras llevaba toda la ropa indica los cambios que ha hecho contigo mismo, …

Permalink: /significado-sonar-ducha/

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Comentario de Elizabeth: … q me bañaba en la ducha con agua fria y mi esposo me …

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona …

Comentario de Fernanda: … doy un baño en la ducha con él, por favor me pueden …

Granos

Para soñar con perlas significa su inclinación en primer lugar para cuidar de los otros, asegúrese de que todos es cuidar y contentos. Siempre busque amar a los demás y, a menudo se olvide de sus propias necesidades. De lo contrario, el sueño dice que usted persigue para su conclusión. Para soñar que usted está enfilando las cuentas simboliza los logros ya realizados. Se le felicitó y …

Comentario de TILA: … corria por la ducha como agua, en mi sueño me sentia …

Muñeca

Si usted soñaba que una muñeca cobra vida, significa sus deseos de ser alguien más y escapar de sus problemas y responsabilidades actuales. Muñecas pueden servir como un medio para actuar a cabo sus deseos. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una muñeca, simboliza la inocencia infantil y la diversión alegre. Si estás soñando y en el sueño que …

Comentario de stefania: … baño tomando una ducha y le dije mira la mastique y dijo …

Semen, semenes

Si tiene sueño sobre el semen, por favor lea la interpretación de los espermatozoides o esperma. …

Comentario de jackeline: … que estaba en una ducha bañandome y aparece un hombre y …

Mujer

La mujer en un sueño simboliza el aspecto femenino, amor, conexiones profundas, la fertilidad y el cuidado de la naturaleza. El sueño en el que se ve a la mujer podría indicar los factores de su lado femenino y podría mostrar la conexión que tiene con su madre. El sueño, en el que se ve a la mujer en particular que usted sabe en su vida, se refiere a los problemas que tiene con ella. Si …

Comentario de Jota Efe Galón: … tomando una ducha