¿Qué significa soñar con duelo de cuchillos?

Resultados de la búsqueda duelo de cuchillos:

Duelo

Soñando con el duelo muestra sus pensamientos negativos y tristes ocultos. Como sabemos el duelo es causada por la pérdida enorme de un ser querido o importaba mucho sobre esa persona. Es una emoción muy desagradable que conduce a la depresión y la apatía. Tal vez la razón por la que sueñas duelo es una consecuencia de la perdida de algo que realmente le gustaba hacer, o no está en contacto con alguna …

Permalink: /significado-sonar-duelo/

Duelo

Para soñar que usted está luchando en un duelo significa conflictos internos entre sus lados emocionales y racionales. En este duelo dentro de sí mismo que debe encontrar un punto medio entre estos dos extremos. Se le está limitando de ver más de blanco y negro en todas las cosas que le rodean.

Permalink: /significado-sonar-duelo-2/

Duelo

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de duelo.

Permalink: /significado-sonar-duelo-3/

Cemitério

Soñar que usted está en un cementerio, muestra ofertas de cierre y finalización de algún aspecto anticuado en su carácter. Esto significa que usted está terminando algún hábito o cambiar su comportamiento. Este sueño también muestra que usted está en el proceso de un renacimiento. Pero otra interpretación no es tan bueno. Alternativamente, cementerio en forma más directa la interpretación puede simbolizar la tristeza y la infelicidad. …

Comentario de jessi: … q estababa dentro de un cementerio grande y escuchaba …

Buitre

El ratonero en un sueño se conoce como el presagio negativo que promete pérdidas y duelo. El sueño también podría indicar los factores de inmundicia de su personalidad.

Beso

… la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, indica que no está seguro de cómo él o ella realmente siente acerca de usted. Usted está buscando algún tipo de relación con esta persona, pero usted no …

Cuchillo

… vida que usted necesita para cortar y eliminar. Alternativamente, el cuchillo puede ser simbólico de algo de división en su vida. Es posible que esté intentando cortar los lazos o romper alguna relación. Soñando y al ver un cuchillo sin filo en su sueño, denota que su trabajo duro se acompaña de poca o ninguna ganancia. Para soñar que usted está herido por un cuchillo, es un símbolo de la agresión masculina o animal. En el sueño de ver un cuchillo eléctrico en el proceso de soñar …

Zombi, zombis

… hace caso a usted. Tal vez usted se siente que su mundo interior se está muriendo. Usted acaba de vivir y actuar sin ninguna satisfacción, sólo como un zombi sin sentimientos.