¿Qué significa soñar con echar de cas?

Resultados de la búsqueda echar de cas:

Dromedario

… representa su personalidad cuidado. Usted es una persona generosa. Usted está siempre dispuesto a echar una mano.

Comentario de German: Era de noche y hacia mi se acercaban entre …

Lei hawaiano (guirnalda o corona)

Soñar que alguien te da un collar de flores, significa un acogedor, la aceptación y el reconocimiento. El sueño también puede ser un juego de palabras con ”echar un polvo”. Ver las interpretaciones de los significados sobre una guirnalda o una corona.

Piedra de afilar, esmoladera

Soñar que usted está dando vuelta a una piedra de afilar, tiene implicación de la riqueza y la vida próspera. Muela predice su capacidad de utilizar con eficacia su propia vitalidad y energía bien dirigida a la creación de un mejor futuro. Sus poderosos talentos llevarán a usted oa su familia a la prosperidad. Soñar que usted está afilando herramientas en una muela, se erige como un símbolo de la verdadera amistad. Esto significa que …

Permalink: /significado-sonar-piedra-de-afilar-esmoladera/

Tornillo

… simboliza las asociaciones con la sexualidad. El sueño también podría indicar la tendencia de la personalidad de arreglar todo en los pequeños detalles. Alternativamente, el sueño puede ser una indicación de su personalidad para echar las cosas pequeñas, lo cual significa que usted necesita para ser más organizado.

Comentario de GREGORIA: … LLEGAMOS A LA CASA DE SU HERMANA, Y ELLA ME DIJO TU PASA …

Embrión

Soñando con un embrión significa la aparición de una nueva idea o un nuevo plan. También, sus sentimientos subconscientes pueden surgiendo su mente consciente. Alternativamente, puede referirse a sus sentimientos de vulnerabilidad y su necesidad de ser defendido. Sin embargo, si usted está embarazada, es razonablemente común ver el embrión en su sueño.

Comentario de ana: … lo tenía hinchado de la parte inferior, y al otro lo …

Garrapatas

Soñar con las garrapatas, denota a la irritación de alguien que está sufriendo de. El sueño también podría denotar al agotamiento usted está sufriendo de. Probablemente el lugar que usted está trabajando en, o relaciones que se encuentre en el momento, te dan más que las emociones negativas.

Comentario de Mariafe: … carro en la parte de atrás con unas personas no recuerdo …

Pulgas

Soñar o ver en las pulgas sueño, significa que se le provocaste a ira y manipulado en represalia por alguien cercano a usted. Si estabas soñando que las pulgas que pican, significa que los rumores viciosos por falsos amigos calumniar a tu personaje. …

Comentario de Mayra Martinez: … yo les empezaba a echar veneno y se querían salir de la …