¿Qué significa soñar con eclipse lunar?

Resultados de la búsqueda eclipse lunar:

Eclipse solar (lunar)

El sueño de un eclipse de sol, indica la duda y el temor de no alcanzar sus metas. Usted está subestimando sus habilidades y perder su confianza. Usted puede ser sometido a momentos difíciles y es incapaz de mantener el optimismo. Soñar con un eclipse de luna, significa que algún aspecto oculto de ti mismo está llegando a la superficie.

Permalink: /significado-sonar-eclipse-solar-lunar/

Lunar, lunares

Soñar que usted tiene un lunar (marca o mancha) en la cara o el cuerpo, simboliza que algo se está involucrado en sus asuntos de una manera que ni se necesita ni bienvenida. Esta situación o persona está interfiriendo con su respeto personal. Por otro lado, muestra que usted no puede obtener la aprobación de los demás.

Permalink: /significado-sonar-lunar-lunares/

Luna

… ninguna manera, significa la infidelidad de su amante y decepciones en los negocios. Para ver el eclipse de luna se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que está siendo eclipsado su lado femenino. También predice la enfermedad de alguien cercano a usted. Para ver la luna creciente en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza cambios cíclicos, renovación y movimiento. Usted está progresando sin …

Ángeles

Si sueña con ángeles representa la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su …

Comentario de m: … esa noche fue el eclipse, pero me sentia muy inquieta …

Noche

Para tener un sueño que se realiza en el momento de la puesta del sol de la salida del sol, representa algunos de los principales contratiempos y obstáculos en el logro de sus metas. Hay algunos problemas en su vida que se enfrentan que no son demasiado claras. Usted debe poner a un lado los problemas para que pueda aclarar su cabeza antes de volver a ella. Alternativamente, la noche puede ser …

Comentario de july: … mi casa y veo un eclipse la luna estaba oscura como si …