¿Qué significa soñar con eclipse solar?

Resultados de la búsqueda eclipse solar:

Eclipse solar (lunar)

El sueño de un eclipse de sol, indica la duda y el temor de no alcanzar sus metas. Usted está subestimando sus habilidades y perder su confianza. Usted puede ser sometido a momentos difíciles y es incapaz de mantener el optimismo. Soñar con un eclipse de luna, significa que algún aspecto oculto de ti mismo está llegando a la superficie.

Permalink: /significado-sonar-eclipse-solar-lunar/

Esvástica, suástica o cruz gamada

… mal sueño se debe a que la esvástica se asocia a menudo con los nazis. Alternativamente, signo solar que representa variadas formas, a menudo de aspecto circular, y en especial el que tiene forma de cruz con cuatro brazos iguales cuyos extremos se doblan en ángulo recto en la misma dirección, como símbolo del sol puede significar el renacimiento espiritual y nuevo comienzo en sus condiciones físicas.

Luna

… ninguna manera, significa la infidelidad de su amante y decepciones en los negocios. Para ver el eclipse de luna se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que está siendo eclipsado su lado femenino. También predice la enfermedad de alguien cercano a usted. Para ver la luna creciente en el proceso de soñar es grandes augurio para usted. Este sueño señaliza cambios cíclicos, renovación y movimiento. Usted está progresando sin …

Ángeles

Si sueña con ángeles representa la dislocación en su alma. Por lo general, los ángeles representa la castidad, la inocencia y la pureza. Asegúrate de que has oído lo que los ángeles estaban tratando de decir a usted en su sueño, ya que esto podría ser el aviso principal y clave de su vida feliz y lo que debe hacer para alcanzar esa felicidad. El otro significado de ver ángeles en su …

Comentario de m: … esa noche fue el eclipse, pero me sentia muy inquieta …

Noche

Para tener un sueño que se realiza en el momento de la puesta del sol de la salida del sol, representa algunos de los principales contratiempos y obstáculos en el logro de sus metas. Hay algunos problemas en su vida que se enfrentan que no son demasiado claras. Usted debe poner a un lado los problemas para que pueda aclarar su cabeza antes de volver a ella. Alternativamente, la noche puede ser …

Comentario de july: … mi casa y veo un eclipse la luna estaba oscura como si …

Tigre

Si usted ve un tigre, entonces tal sueño significa el extraordinario poder e influir en el soñador tiene. Tal vez usted es la persona que le gusta estar a cargo de todo y gestionar los que te rodean. Por otro lado, el tigre podría reflejar los aspectos sexuales de la soñadora, especialmente para las mujeres, porque el tigre en algunas culturas se conoce como el símbolo de nacimiento, …

Comentario de sandra: … yo mire para el solar y vi untigre escondiendo un …