¿Qué significa soñar con edificio alto?

Resultados de la búsqueda edificio alto:

Edificio

Cuando sueñas con cualquier tipo de edificio, entonces tal sueño indica los procesos que están sucediendo en su vida. Dependiendo de qué tan alto es el edificio y donde usted se encuentre, diferentes explicaciones de ensueño después de ella. Si usted está en la planta superior del edificio, entonces tal sueño muestra que ha elegido el camino correcto en su vida. El sueño sugiere que usted siga haciendo en lo que estás …

Comentario de Mari Luna: … alrededor del edificio y en algunos pasillos …

Permalink: /significado-sonar-edificio/

Alto

Si usted se siente más alto que la persona ordinal, entonces significa que usted está siendo arrogante. Tal vez usted se siente mejor que algunas de las personas que están rodeadas de. Por otro lado, el sueño podría indicar el respeto y poder. El sueño, en la que otras personas son más altos de lo que son, denota la falta de auto-confianza. Tal vez usted se siente como usted no cumple con las expectativas de los …

Permalink: /significado-sonar-alto/

Ático

Soñar que está en un apartamento en la planta superior de un edificio alto tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en un ático, representa el aspecto creativo y espiritual de uno mismo. Usted está buscando una vida desde una nueva perspectiva y acceder a su potencial más alto.

Brillante

… un símbolo de los aspectos espirituales de su personalidad. Tal vez alcanzado el punto más alto de la mente consciente, donde todo se entiende perfectamente. El sueño, en el que el brillo es demasiado brillante denota que las cosas obvias que usted es incapaz de ver.

Comentario de Amèrica Paloma Valencia Salmeròn: … y en cada edificio hay un jardìn, tengo varios …

Dinero

… falta las habilidades necesarias para alcanzar algún objetivo deseado. Usted puede ser pasado por alto o descuidado por otros. Para soñar que te roban el dinero, advierte de que está en peligro y necesita ser cauteloso. En una nota positiva, esto puede significar que usted está finalmente va después o llegar a atributos que se asocian con cosas de valor.

Levantamiento

Para soñar que usted está subiendo a lo alto en el aire, significa que usted va a encontrar la riqueza y los placeres inesperados. Para soñar que usted está llegando a una posición alta, significa que la determinación y el conocimiento le traerá la riqueza deseada.

Comentario de doralba: … suabia muy alto y nos quedamos arriba

Águilas

Para soñar que usted está viendo un águila, simboliza la nobleza, el orgullo, la fiereza, la libertad, la superioridad, el coraje y extraordinaria capacidad intelectual. Eagles también indican auto-renovación. Usted tendrá que luchar con fiereza y valentía para hacer realidad sus ambiciones más altas y mayores deseos. Para soñar que usted está viendo un águila encadenada, representa …

Comentario de alejandra: … encontraba en un edificio alto y q a lo lejos veía un …

Catedral

El significado de la Catedral se explica en el sueño de la Iglesia. …

Comentario de Josh: … lejos podia ver un edificio muy alto y negro, fui hasta …

Construcción

Soñar o ver en la construcción sueño, significa una nueva oleada de energía, la ambición y la confianza renovada. También puede representar la reconstrucción de su propia vida. …

Comentario de omar: … que compraba un edificio que no estaba terminado aun …

Demonios

Soñar o ver en los demonios de sueño, representa la ignorancia, la negatividad, angustia o su auto sombra. También advierte de los excesos y la lujuria dejar que dan paso a su mejor juicio. Como resultado, su salud física y mental puede verse afectada. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está poseído por los demonios, indica desamparo final. …

Comentario de Paola gutierrez: … este era un edificio alto,de aspecto oscuro y …