¿Qué significa soñar con edificio cayendo?

Resultados de la búsqueda edificio cayendo:

Edificio

Cuando sueñas con cualquier tipo de edificio, entonces tal sueño indica los procesos que están sucediendo en su vida. Dependiendo de qué tan alto es el edificio y donde usted se encuentre, diferentes explicaciones de ensueño después de ella. Si usted está en la planta superior del edificio, entonces tal sueño muestra que ha elegido el camino correcto en su vida. El sueño sugiere que usted siga haciendo en lo que estás …

Comentario de Mari Luna: … alrededor del edificio y en algunos pasillos …

Permalink: /significado-sonar-edificio/

Cadáver

Para tener una interacción con un cadáver, cuando se está soñar, es el simbolismo de un aspecto de su carácter que ha muerto. Para ver el cadáver en el sueño también puede significar que usted no es expresiva. Tal vez le falta buenas emociones y sentimientos. Cadáver también indican que usted se siente deprimido y muerto por dentro. Usted debe tratar de ser más expresiva, incluso si …

Comentario de Beatriz: … dueños del edificio donde rento, y yo le decía …

Abismo

… futuro, acerca de quién eres, lo que sientes y lo que usted tiene miedo de. Si sueña que está cayendo en abismo, significa sus planes ocultos para el futuro. Los sueños también podría ser el significado de su miedo de empezar algo nuevo en su vida o su miedo de tomar los riesgos.

Adicto

… que usted no está manejando contexto muy bien. No importa cuánto te esfuerces, todo se está cayendo a pedazos. Esta es la señal, que usted no es capaz de controlar las cosas que usted debe ser capaz de controlar. Este sueño también puede significar lo inseguro, indefenso, débil, temeroso, molesto y deprimido que eres. Asegúrese de saber qué tipo de inseguridades que tiene.

Alfileres, alfiler

… una situación difícil o relación irritante. Puede referirse a una situación que se está cayendo a pedazos o que es inestable. Puede que se sienta ansioso o sentir la necesidad de mantener unida a una relación particular. Considere el juego de palabras de alguien que puede ser un ”pinchazo”. Alternativamente, para ver los banderines en sus sueños pueden denotar un sentimiento de estar atrapado o inmovilizado, como lo demuestra la frase ”ser inmovilizado”.

Alondra

… Tal vez usted tiene una visión de lo que desea lograr. Cuando vea las alondras que están cayendo, entonces tal sueño indica la desesperación que entrará inesperado. Si has oído las alondras en un sueño, entonces tal sueño promete grandes esfuerzos profesionales. Tal vez usted conseguirá el éxito sin mucho esfuerzo. Si las alondras son muertos en un sueño, entonces simboliza la tristeza y el dolor. Cuando se mata a la alondra, a continuación, muestra los errores que usted …

Arce

… los placeres, los logros y la felicidad de la vida en general. Si ve el árbol de arce que está cayendo, entonces tal sueño representa los conflictos con sus parientes. Si usted ve la hoja de arce en un sueño, entonces tal sueño muestra la ayuda que va a recibir de los demás.

Ático

… un ático o en cualquier espacio o habitación similar, que está justo por debajo del techo de un edificio, significa que te estabas escondiendo sus sentimientos y emociones y ahora comenzó a soltar sus sentimientos. Este sueño también simboliza su pensamiento, el espíritu y las buenas intenciones. De lo contrario, este sueño representa desafíos que sufrir, mientras trataba de alcanzar el objetivo que se proponían. De todos modos, llegará a su destino después de todo el trabajo duro …

Ático

Soñar que está en un apartamento en la planta superior de un edificio alto tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en un ático, representa el aspecto creativo y espiritual de uno mismo. Usted está buscando una vida desde una nueva perspectiva y acceder a su potencial más alto.

Biblioteca

Soñar con un edificio o habitación, que contiene colecciones de libros, publicaciones periódicas, tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en una biblioteca, significa la búsqueda del conocimiento y el hambre de ideas. Usted puede estar tratando de buscar nuevos significados en la vida o lo que …