¿Qué significa soñar con el arca de noe en el polo sur?

Resultados de la búsqueda el arca de noe en el polo sur:

Arca

Al sueño de ver un arca representa el ahorro y la seguridad de algo precioso. Este sueño simboliza plenitud. Podría ser algo en su vida laboral o personal, que está bien protegido y aún se mantiene muy valiosa.

Comentario de marisa06: soñe con el arca de noe…vi como la habia …

Permalink: /significado-sonar-arca/

Polo (deporte)

Para jugar el polo en un sueño, significa la gran reputación. El sueño también podría representar el poder de la masculinidad y lo mucho que controla el mundo.

Permalink: /significado-sonar-polo-deporte/

Polo Norte

Si usted está en el Polo Norte, entonces tal sueño indica el final de algo importante en su vida. Tal vez usted ha terminado las tareas importantes que tuvieron un rato de su tiempo.

Permalink: /significado-sonar-polo-norte/

Polo

Soñar y ver a un poste, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica la seguridad y la estabilidad. Siempre hay algo o alguien que pueda apoyarse.

Permalink: /significado-sonar-polo/

T-shirt, camiseta, franela, casaca, playera, polera, polo o remera

Cuando vea una camiseta en un sueño, entonces tal sueño muestra su apertura hacia los demás. Asegúrese de que usted mira la impresión o cualquier otro símbolo de la camiseta, como lo sería decir mucho más sobre el sueño y su significado.

Permalink: /significado-sonar-t-shirt-camiseta-franela-casaca-playera-polera-polo-o-remera/

Azúcar

Si sueña con el azúcar, entonces tal sueño indica la necesidad de dulzura en su vida. Tal vez usted está en una dieta, por lo tanto, usted desea conseguir algunos amores en su vida. Por otro lado, el sueño puede indicar ciertas cosas que están tratando de evitar.

Comentario de helen: Yo son e k tocaba el azúcar k habían puesto en uno de

Blanco

Para ver el destino en un sueño es un buen augurio, especialmente si usted tira hacia abajo. El sueño le promete la posición del ganador, porque ya tomado una decisión que usted debe apuntar a despegar. El sueño le recuerda que debe continuar en cualquiera que sea el objetivo que están logrando.

Comentario de belky: … personas vestidas de blanco, que venian atacarme, y yo me …

Corriendo

Para soñar que usted está huyendo de alguien, indica un tema que usted está tratando de evitar. Usted no está tomando o aceptar la responsabilidad de sus acciones. En particular, si está ejecutando desde un atacante o de cualquier peligro, entonces se sugiere que no se enfrentan y hacer frente a sus miedos. Para soñar que usted está tratando de correr, pero no puede hacer que sus pies se mueven tan rápido como usted los …

Comentario de jorge: … cerca a la casa de mis padres, de repente comienzo a …

Heces

Para ver o entrar en contacto con las heces, significa los aspectos de ti mismo que están sucios y negativos y que usted cree que es indeseable y repulsivo. Es necesario reconocer y expresar estos sentimientos, a pesar de que puede ser vergonzoso. Suelte la negatividad en su vida. Alternativamente, también puede referirse a alguien que es anal retentivo. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que …

Comentario de lisbedht: soñe que estaba en un lugar publico y que se me salio …

Tornado, tornados

El tornado en un sueño indica la confusión, la destrucción y los cambios en su vida. A veces tienes dudas en tu vida en el que no sabes qué elegir o cómo actuar en determinada situación, todo lo que parece ser un gran lío. Tal vez hay alguna situación o relación que te hace sentir perdido y confundido. El tornado también podría mostrar los temas destructivos que usted es incapaz de

Comentario de valentina cain: … asustada después de aver soñado que fuera del liceo …