¿Qué significa soñar con el asesinato.?

Resultados de la búsqueda el asesinato.:

Asesinato

… poniendo fin a un viejo hábito y sus antiguos modos de pensar. Esto también podría significar el fin de una adicción. Alternativamente, es posible que tenga alguna agresión reprimida o rabia hacia usted o hacia otras personas. Para soñar que usted es testigo de un asesinato, indica el enojo profundo hacia alguien. Considere cómo la víctima representa aspectos de ti que desea destruir o eliminar. Para soñar que usted está asesinaste, sugiere que alguna relación importante y …

Comentario de patricia: … mate antes de que el lo hiciera y a causa de eso todos …

Matanza

… hacia él o ella en su vida de vigilia. Usted puede muy bien estar expresando algo de rabia o el odio hacia esta persona. Alternativamente, usted puede estar tratando de matar o poner fin a un aspecto de ti mismo que es representado por la persona muerta. Identificar las características de esta persona y te preguntas cómo usted no quiere ser como él o ella. Para soñar que usted ha sido asesinado, sugiere que sus acciones están desconectados de sus emociones. Como alternativa, se …

Comentario de Mónica: … unos machetes en el estomago y al otro le di en el

Sangre

La sangre en un sueño, simboliza la vitalidad, el afecto y la frustración. Si usted vio la palabra sangre en alguna parte por escrito en un sueño, entonces tal sueño muestra las cosas en su vida que van a quedarse para siempre y nada va a conseguir diferentes. Si estabas sangrando en su sueño, entonces indica la frustración de su mente. Tal vez usted se siente muy cansado. El sueño también podría indicar el desagradable encuentro con …

Testigo

Si usted es un testigo en el sueño, esta marca que usted tiene que notar y para investigar con más cuidado y con atención al medio ambiente y la gente que te rodea. Cuando testifique en el sueño, esto denota que usted debe ser responsable de todas sus acciones y palabras que usted dice, porque pueden hacer mucho daño a personas inocentes.

Comentario de Iris: … alemán), y el perro le atacaba el cuello de la …