¿Qué significa soñar con el condor se lanza a ti?

Resultados de la búsqueda el condor se lanza a ti:

Lanza

El sueño en el que el uno ha tirado la lanza, tiene características tales como un fuerte potencial para ser el primero y algunos aspectos de la masculinidad. El sueño también indica la dirección específica del soñador ha establecido. Si la lanza se fue directo al punto, no hay preocupaciones de que el soñador alcanzará la meta que le estaba apuntando para.

Permalink: /significado-sonar-lanza/

Lanza

Si usted ve la lanza en un sueño, entonces tal sueño indica la intuición y el sexto sentido que le ayudará a alcanzar la meta en particular. Tal vez la mente inconsciente de los suyos ha tomado la posición de tomar una acción. La lanza en un sueño es también el símbolo de la virilidad y su influencia en su vida. Si alguien te ha herido con la lanza, entonces indica las opciones que haya hecho. Sin …

Permalink: /significado-sonar-lanza-2/

Tridente (lanza u horca)

Si sueña con el tridente, entonces tal sueño simboliza el volado y el poder del soñador como el océano. Por otro lado, el sueño podría mostrar los lados imaginativos y sensuales del soñador. Tal vez usted es el que hace la actividad más aburrida que es la emocionante e interesante.

Permalink: /significado-sonar-tridente-lanza-u-horca/

Suciedad

… de ser económico con dinero o comida. Soñando con la suciedad o cualquier otra sustancia, como el barro o el polvo, es también la representación de o situaciones vergonzosas y / corruptos en su vida. En algunas circunstancias o relaciones que debe ser más honesto, moral y ético. ¿Ha actuado de manera engañosa, deshonesta, deshonrosa o poco ético? Para soñar que alguien lanza la suciedad en usted, le alerta de los ataques de adversarios o competidores. El sueño puede ser una …

Comentario de ALEJANDRA: … y yo les decia que se fueran a bañar inmediatamente. yo …

Anaconda, anacondas (serpientes u ofidios)

… la vida sexual y las necesidades que tiene. No tenga miedo de pensar en lo que le gustaría hacer con su vida íntima, tal vez hay algo que usted no está satisfecho con. Asegúrese de saber lo que te gusta y le dices a alguien que esté involucrado en esta vida sexual con usted.

Comentario de cinthia: … y yo escapaba a mi casa, cuando llegaba a mi casa …

Fuego

Dependiendo del contexto de su sueño, para ver el fuego en tu sueño puede simboliza la destrucción, la pasión, el deseo, la iluminación, la transformación, la iluminación, o la ira. Se puede sugerir que algo viejo está pasando y algo nuevo está entrando en su vida. Sus pensamientos y opiniones están cambiando. En particular, si el incendio está bajo control o contenida en un área, es una metáfora de su propio fuego interior y la …

Comentario de maria jose: … un amigo me hacía algo en el pelo luego como que …

Hijo

El sueño en el que ve a su propio hijo, indica las altas expectativas, la edad joven, la experiencia la que tiene. El sueño del hijo también muestra su apego a sus familiares y lo que una gran importancia que desempeñan en su vida. El que sueña con el hijo, pero en realidad no tiene uno está pasando por la época de su vida cuando se siente nostalgia por el pasado, o que representa la …

Comentario de fifi: … de todo es que el parto era un fraude porque yo NO …

Serpiente

El sueño, en el que vio una serpiente, representa los deseos sexuales ocultos la tiene. Tal vez usted ha suprimido los deseos, que no se cumplieron totalmente. La serpiente es también un símbolo de secretos y lugares desconocidos peligrosos o personas. Tal vez hay una persona a tu alrededor que actúa como una serpiente – mantiene la distancia de usted, pero puede morder muy profundamente y …

Comentario de iza: … enroscadas en el pie se un señor.. Luego me puse a

Sirena

Soñar y ver una sirena se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa el aspecto femenino de ti mismo que es misteriosa y secreta. También puede mostrar un miedo al sexo. En particular, para que un hombre sueña con una sirena, indica que él está teniendo temor de ser ahogado por el aspecto femenino de su psique. Para una mujer, que sugiere dudas sobre su feminidad.

Comentario de Ciara: En el sueño recuerdo estar en una playa …

Vórtice

Para entender mejor este sueño, lea también las interpretaciones de torbellino. …

Comentario de Cristian: … plateado-blanco el cual me brindo mucha paz. El rojo …