¿Qué significa soñar con el conductor del bus me deja a proposito en otro lugar?

Resultados de la búsqueda el conductor del bus me deja a proposito en otro lugar:

Conductor de autobús

Si sueña con el conductor del autobús, entonces tal sueño indica los aspectos dominantes de su personalidad. Usted es el líder de la situación. Por otra parte, el sueño puede indicar su tendencia a seguir a alguien en su vida. Usted no puede estar por su cuenta. Si usted es el conductor del autobús, entonces significa que usted está siendo demasiado rápido en su vida diaria. Tal vez usted …

Comentario de Isabel Maria: Mi sueño fué qur me subí al autobús. Y al pagar me

Permalink: /significado-sonar-conductor-de-autobus/

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Comentario de tami: … fallecio hace 9 años soñe que ella me llevaba junto …

Conductor (chofer o chófer, presentador, conductor, anfitrión o animador)

Cuando ves a ti mismo como un conductor, entonces tal sueño denota a su capacidad de caminar a ti mismo en el camino correcto.

Permalink: /significado-sonar-conductor-chofer-o-chofer-presentador-conductor-anfitrion-o-animador/

Déjà vu

Si sueña con tener la sensación de Déjà vu, entonces significa que no solucionó todas las cosas en su vida. El sueño también puede simbolizar el mensaje de que la mente inconsciente de la tuya te está diciendo. Presta atención a las cosas que estaban ocurriendo mientras sueñan con Déjà vu.

Comentario de Guiannina Rangel: … con OTRAS persona a la que QUIERO y amo

Permalink: /significado-sonar-deja-vu/

Boda

El sueño de la boda por lo general simboliza el nuevo comienzo y nuevas metas de su vida. Las personas que se preparan para casarse en su vida de vigilia, muy a menudo sueño con la boda, debido a la importancia de la jornada, la ansiedad y las cosas que temen. Muchas personas sueñan con la boda que va mal, pero sólo por el temor que tienen que poner todo en su lugar. La boda es uno de los …

Comentario de Sol: … soñé que estaba a punto de casarme con mi pareja, que …

Cirugía

Si sueña con la cirugía, entonces tal sueño predice la necesidad de cambio o nueva recuperación total. Hay ciertas cosas en su vida que deben ser removidos. Por otro lado, el sueño indica el afecto que otras personas tienen sobre ti. Tal vez usted es una persona muy dependiente que deje que otras personas tomen las decisiones en lugar de usted. Considere si usted no está teniendo la cirugía en su …

Comentario de INGRID RAMIREZ: un solo medico me realiza cirugia sacandome la …

Coche

Cuando usted está soñando de verse a sí mismo conduciendo el coche, entonces tal sueño indica la persecución, su capacidad de ir de un punto a otro y su unidad. Trata de prestar atención cómo el coche estaba realizando – suavemente o más o menos? Si usted era el conductor del coche, entonces tal sueño indica los aspectos activos de su personalidad. Si fueras el pasajero en el coche y otra persona estaba conduciendo, …

Comentario de Sergio: Estaba en uno de los asientos traseros, al …

Escaleras

Si has soñado de caminar por las escaleras, entonces tal sueño muestra que va en la dirección correcta y llegar al punto en que se supone que eres. Las escaleras también se abre la vista que usted demuestra a los demás de lo que han logrado y confrontado. Si el que estaba caminando por las escaleras, entonces tal sueño podría significar que usted no está haciendo ningún progreso más, en lugar que no deja que sólo otra hacia abajo, pero a sí mismo tampoco. …

Comentario de tamara: … .esa escalera no me llevaba a ningún lado.atrás mio …

Fútbol

Si usted es el jugador de fútbol en un sueño, entonces significa que usted está tratando de ocultar y reprimir sus necesidades y deseos sexuales. En su lugar, usted pone las cosas a un lado y expresar la falta de sexualidad con la ira y la agresión. Según Freud, el fútbol al igual que cualquier otro deporte en un sueño representa anhelos y deseos sexuales. Considera, que el sueño refleja su capacidad …

Comentario de Fernando: … americano y corría y al parecer llegaba al otro extremo …

Reloj

Para ver, para ser o hacer algo con un reloj, cuando está durmiendo y soñando, tiene el significado de la importancia del tiempo o de que el tiempo se acaba. Puede que se sienta un poco de ansiedad por no estar en la cima de las cosas. Su mente puede estar preocupado por un plazo que hay que cumplir o algún otro tema sensible al tiempo. Es hora de que te hace pisar en y acelerar sus acciones. Como alternativa a la interpretación anterior, su sueño puede tener otros …

Comentario de Vale: … que despertaba y me encontraba en la casa de mi …