¿Qué significa soñar con el día del juicio?

Resultados de la búsqueda el día del juicio:

Ataque de nervios

… referencia en una relación o situación. Usted está buscando una mayor claridad y comprensión. El sueño también indica que usted está teniendo dificultades para confiar en su propio juicio y decisiones.

Cabra

Soñar o ver en las cabras sueño, representa su falta de juicio y su credulidad. Ten en cuenta también las asociaciones con el macho cabrío como en ”chivo expiatorio” o ”conseguir cabra de alguien”. Si usted soñaba que un colillas billy cabra que, advierte de enemigos tratando de apoderarse de sus planes de negocio.

Cerrado

… para considerar otras alternativas y otros puntos de vista. Usted puede no ser imparcial en su juicio y opinión. También denota sentimientos de inadecuación y frustración.

Comentario de Katerin: … yo pensaba en el sueño que antes existia una puerta …

Colapso

… Trate de recordar lo que hay que lograr. Tal vez usted está teniendo problemas en su propio juicio y decisiones. ¿Confías en ti mismo lo suficiente?

Convento

En el sueño de estar en o para ver a otra persona en un convento, representa su necesidad de apoyo espiritual y la crianza. Usted necesita aislarse y bloquear cualquier fuerza externa que puede nublar su juicio.

Cuerdas

… está atado en cuerdas, significa que usted va a dejar guiar tu corazón que contrario a su mejor juicio.

Demonios

… o su auto sombra. También advierte de los excesos y la lujuria dejar que dan paso a su mejor juicio. Como resultado, su salud física y mental puede verse afectada. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que está poseído por los demonios, indica desamparo final.

Comentario de kathy: … me gustaria saber el significado

Desnudo

Para soñar que usted está desnudo, denota el temor de ser descubierto y expuesto acerca de sus actividades y error de juicio. Para soñar que usted descubre repentinamente su desnudez y están tratando de encubrir, significa su vulnerabilidad frente a una situación. Soñando y al ver una persona desnuda en su sueño y que está disgustado por ella, significa cierta ansiedad sobre el descubrimiento de la verdad desnuda acerca de esa …

Comentario de yuli gonza togas: … entre elllos y el burrro caia de la cascada y yo …

Destituir al

Para soñar que usted o alguien que se ha sometido a juicio político, indica su deseo de desafiar a la autoridad. No tienen miedo de dejar que los demás sepan acerca de su posición, a pesar de que no es muy popular.

Frente

… en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una frente fina y suave, significa su buen juicio y justicia. También es indicativo de sus capacidades intelectuales. Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una frente arrugada, simboliza preocupaciones y cargas. Usted puede estar sumido en sus pensamientos. Si estabas durmiendo y soñando que en el sueño se siente la frente de su hijo, denota elogios sinceros.