¿Qué significa soñar con el emplado de mi esposo me quiere besar en un sueñ?

Resultados de la búsqueda el emplado de mi esposo me quiere besar en un sueñ:

Ex (ex-novio, ex-novia o ex-esposo, ex-esposa)

Soñar con su ex-novio / ex-novia o ex-esposo / ex-esposa o soñar que usted y su ex volvieron a estar juntos de nuevo, simboliza que tienes sentimientos a algo o alguien en su vida actual. Soñar con ex, muestra que ahora en su vida es algo o alguien, que está llevando a cabo sentimientos similares se sintió durante la relación con su ex. También sueño con ex puede ser una alerta para usted. El sueño puede ser una forma de que …

Comentario de cecilia hernandez: A mm.. Yo siempre sueño que mi presencia le incomoda a …

Permalink: /significado-sonar-ex-ex-novio-ex-novia-o-ex-esposo-ex-esposa/

Iglesia

Al sueño de ver a la iglesia, entonces tal sueño simboliza la espiritualidad y las creencias. El sueño indica el valor y significado de la vida. Hay ciertas cosas que te hacen sentir bien o mal. También hay una posibilidad de que usted ha cometido algunos errores en su vida y no que usted está tratando de compensarlos por hacer algo bien a los demás. Usted está arrepintiéndose y dispuestos a …

Comentario de Jennimariel Velis: … una iglesia llena de flores hermosas y con mucha gente en

Bebé

Cuando sueñas con un bebé, que representa la pureza, la castidad y la sinceridad. Los bebés por lo general representa la calidez y buenas intenciones que pueda tener. El sueño de un bebé también puede representar a la parte de ustedes que es débil, frágil y vulnerable. Si soñaba de tener un bebé, pero se olvidó como un hecho que simboliza el miedo a ser reconocido como persona frágil. Usted …

Comentario de betty: … días, soñé con un recien nacido hombre, que era …

Beso

Soñar con un beso, denota el amor, el afecto, la tranquilidad, la armonía y la alegría. Para ver otros besándose se interpreta como la recomendación de la mente subconsciente para el soñador que pensar que tal vez él o ella está demasiado involucrado en sus vidas personales y relación. Tienes que darles un poco de espacio. Si el sueño termina casi está a punto de besar a alguien, indica que no …

Comentario de kennet velasco: … q la chica q me gusta y yo,nos,besabamos …

Embarazada

Para soñar que usted está embarazada, simboliza un aspecto de sí mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y desarrollándose. Usted no puede estar dispuesto a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto mucho esfuerzo en está …

Comentario de gloria: Sobre que me decían dentro de un mes quedas …

Fantasma

Soñar y ver a un fantasma, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica la culpabilidad, el miedo y / o recuerdos reprimidos. Su sueño es que actúa como un medio para que te enfrentes a tus miedos y por ello es importante prestar atención a lo que el mensaje del fantasma está tratando de transmitir. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de Ghost.

Comentario de cristina: en mi sueno estoy haciendo el amor con …

Fotografía

Soñando y al ver una fotografía es marca interesante en el sueño de los suyos. La mente subconsciente está enviando el mensaje con la sugerencia de que existe una relación que necesita su atención. También puede estar diciendo de una imagen falsa y ese algo no es lo que parece ser. Como alternativa, se sugiere que se aferran al pasado oa alguna falsa esperanza. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de la imagen.

Comentario de Aleile Glezz: Mi sueño fue muy extraño comenzo con …

Genitales

Para ver los genitales en el sueño, representa sus sentimientos hacia el sexo / sexualidad y sus actitudes hacia la masculinidad / feminidad. También se refiere a las cuestiones de compromiso y el placer. Si usted quiere entender mejor su sueño, por favor lea acerca de pene y vagina.

Comentario de darling: Me soñé teniendo relaciones con un

Habitación

Soñar que estar en una habitación tiene mensaje acerca de su personalidad. Si alguien está en una habitación – entonces su sueño indica su opinión acerca de la personalidad de esta persona. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en una habitación, representa un aspecto particular de sí mismo o de una relación particular. Sueños sobre diversas habitaciones a menudo se relacionan con áreas …

Comentario de José Alejandro: … Lo que más me llamó la atención es que la …

Hormigas

Si sueña con ver a las hormigas, que significa su descontento con algo que usted está tratando todos los días. Tal vez se trata de un estilo de vida que está teniendo y odiarlo. Te sientes como si nadie te entiende y no quiere comunicarse con usted de la manera que lo hace. Hay tantas cosas que usted no está satisfecho con el, que hace su vida cotidiana como el infierno viviente. El otro …

Comentario de laura: soñe que me fui a limpiar los oidos con los …