¿Qué significa soñar con el mar revuelto llega una ola y arrastra a mi niña?

Resultados de la búsqueda el mar revuelto llega una ola y arrastra a mi niña:

Niño abandonado, niña abandonada

Si usted ve una niña abandonada (un niño abandonado) en un sueño que está tomando el cuidado de, a continuación, que denota a la prosperidad. Por otro lado los niños abandonados son el símbolo de las pérdidas y la pobreza.

Comentario de camila: mi novio se soño que hibamos de la …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Comentario de tami: Una tia fallecio hace 9 años soñe que …

Avión

Al sueño de ver un avión que significa que va a hacer frente a las dificultades y se llega a un mayor nivel de conciencia que le llevará a la satisfacción. Usted puede empezar a ver las cosas diferentes con más inteligencia y la paciencia. Si usted ve los aviones de transferencia, significa que usted se moverá hacia adelante dejando su antigua vida atrás y finalmente conseguir el nuevo, el que te merecías. Habrá muchos retos que …

Comentario de ana: … un viaje en avion y el avion hiso una escala pero nunca …

Tiburón

Soñar con el tiburón, significa que hay alguien en su vida que hace que los sentimientos negativos en su caso. Quizás esta persona es muy estricta y desagradable que es por eso que te hace sentir incómodo. Él llega a sus metas al hacer daño a los demás. Por otro lado, el sueño podría mostrar su propio estado de la mente, lo que demuestra la frustración, el miedo y la ira, ya que los asociados de …

Comentario de noa: … venia hacer dano a personas que estaban banando y yo lo …

Embarazada

… simboliza un aspecto de sí mismo o algún aspecto de su vida personal que está creciendo y desarrollándose. Usted no puede estar dispuesto a hablar de ello o actuar sobre él. Esto puede también representar el nacimiento de una idea nueva, dirección, proyecto o meta. Para soñar que usted está embarazada con el bebé muere dentro de ti sugiere que un proyecto que había puesto mucho esfuerzo en está cayendo a pedazos y se está deteriorando lentamente. Nada funciona de la manera …

Comentario de gloria: … quedas embarazada y que a la vez ya lo estaba…que …

Pasillos

Cuando ves a un pasillo en un sueño, entonces tal sueño indica el comienzo de algún viaje que tomó mientras trataba de averiguar quién eres. El pasillo es el símbolo de la transición de una etapa de su vida a otro. Tal vez usted va a tener magníficos cambios en su vida de vigilia que le hará totalmente diferente persona, entonces usted es ahora. El pasillo es también el símbolo de la vida y la …

Comentario de claudio: mi sueño es mas largo pero llega al …

Ropa interior

… Tal vez hay algo que usted hizo, por lo tanto, se siente la culpa de ello. Por otro lado, el sueño de la ropa interior podría mostrar las cosas que desea mantener a ti mismo y no mostrar a los demás. Si usted se siente tímido mientras que muestra su ropa interior, entonces significa las cosas que usted tiene miedo de abrir aproximadamente. Si usted vio la otra persona que es sólo en su ropa interior, entonces quiere decir que se ve la cara real de esa persona. Cuando el soñador …

Comentario de noelia: … unos 8 meses e iba a la casa de unos vecinos y me ella ne …

Acelerador

Cuando sueñas con un acelerador, que significa el logro que tendrá, a través de su esfuerzo. Este sueño también puede decirle que para mover las cosas un poco más lento, ya que no hay necesidad de apresurarse, se llega a la tarea que quería lograr por mucho tiempo. Si usted ve el acelerador roto o fracturado que significa que usted no tiene control en algunas partes de su vida, lo que tienes que hacer es, para recobrar la compostura y

Bichos

Para ver los bichos en un sueño denota a los problemas y enfermedades. Hay una posibilidad de que se llega a conocer a muchas desesperanzas y frustraciones.

Comentario de valentina: … buscando algo con mi hermana y cuando sali de ese lugar …

Borlas

Si sueña con borlas, entonces significa los objetivos y los logros que se llega a través de su arduo trabajo.