¿Qué significa soñar con el nino jesus boca abajo?

Resultados de la búsqueda el nino jesus boca abajo:

Jesús

Para ver a Jesús en el proceso del sueño, puede ser el simbolismo que se realizarán sus mayores deseos y metas. Este sueño sirve para consolar y fortalecer en sus tiempos de adversidad, las dificultades y la lucha. Ustedes van a subir por encima de cualquier situación y circunstancia y se convierten en la victoria. Para soñar que Jesús habla a usted o que usted está orando con él, significa que usted será …

Comentario de Braulio: … me dijo ¡ tu eres el de la ideas ! ¡ tu el que puede …

Permalink: /significado-sonar-jesus/

Boca

Soñar y ver una boca se explica como el sueño de un simbolismo importante para el soñador. Este sueño significa que su necesidad de expresarse o hablar de un tema que te preocupa. Por otra parte, tal vez usted ha dicho demasiado y hay que mantener la boca cerrada.

Comentario de juan: … (insectos) de la boca, luego se me caian los dientes y …

Permalink: /significado-sonar-boca/

Niño abandonado, niña abandonada

Si usted ve una niña abandonada (un niño abandonado) en un sueño que está tomando el cuidado de, a continuación, que denota a la prosperidad. Por otro lado los niños abandonados son el símbolo de las pérdidas y la pobreza.

Comentario de camila: … de una pierna el niño lo miraba y le sonreia hasta …

Permalink: /significado-sonar-nino-abandonado-nina-abandonada/

Abajo

Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que usted se está moviendo hacia abajo, puede indicar que usted ha tomado una decisión equivocada o se dirigió hacia la dirección equivocada en la vida. ”Going down” puede también connotación sexual y ser una metáfora para el sexo oral.

Permalink: /significado-sonar-abajo/

Quijada

… con cada una de las estructuras óseas superiores e inferiores en los vertebrados que forman el marco de la boca y que contiene los dientes tiene mensaje secreto para ti. Si alguien más – entonces para ellos. Por lo tanto, vamos a empezar. En el sueño de ver a sí mismo oa otra persona en las fauces de un animal, significa malentendidos y juicios apresurados, que puedan poner en peligro su felicidad. Para ver su mandíbula, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. …

Comentario de Soledad Vidal: … de retirarme el dulce, me sonaba los costados de la …

Madonna, María (madre de Jesús)

… entonces tal sueño podría indicar la admiración a una cierta celebridad llamada Madonna. El otro significado del sueño predice acerca de la pureza y la santidad de la vida.

Permalink: /significado-sonar-madonna-maria-madre-de-jesus/

Abandono

… significa que usted tiene que olvidar su pasado y centrarse en su futuro. Tienes que dejar ir el pasado. La interpretación de su sueño sobre un abandono está mostrando, que tiene miedo de ser perdido, dejado solo de los seres queridos. Usted no debe tener miedo de las personas descuidan sus sentimientos. El significado de soñar que está abandonado, podría significar que usted está sufriendo de la reciente perdida o tiene miedo de perder a alguien que amas. El miedo al abandono …

Comentario de liliana: … del bebe fuy yo, el bebe estaba feliz conmigo se soreia …

Bebés

Soñar y ver a un niño recién nacido, simboliza sorpresas agradables. Soñar y ver a un niño de natación, significa una suerte de escapar de algún enredo. …

Chico

Cuando el soñador ve a sí misma como un niño, cuando en realidad es una chica, entonces el sueño simboliza los aspectos masculinos de su personalidad. El significado más común de este sueño predice que ya se reunió un chico y tener sentimientos por él y / o que la izquierda impresión significativa para usted. Hay algunas personas en nuestras vidas que nos cuesta olvidarlos o dejar de pensar en …

Comentario de Melanie: … no conozco pero en el sueño le conoci, creo que era un …

Cornisa

Cuando usted está parado en la cornisa en su sueño, entonces tal sueño simboliza la tensión, el caos y la agitación. Si usted vio a alguien de pie en la cornisa, entonces significa que usted debe dar una mano para esa persona en particular, porque se pierde y necesita ayuda. El sueño sobre la repisa podría tener significados negativos y positivos, dependiendo de donde usted está mirando mientras está de pie sobre ella. Si se miraba hacia arriba, entonces significa que usted tiene …