¿Qué significa soñar con el resto de una vela?

Resultados de la búsqueda el resto de una vela:

Vela

… la próxima felicidad, la armonía y la tranquilidad en su vida. Las velas también pueden indicar el estado estable de su vida donde se siente seguro y protegido, sino también tratando de encontrar los aspectos espirituales dentro de ti mismo. Si encendió las velas en un sueño, entonces se muestra la sabiduría y la comprensión de que ganaste. Usted está reconociendo a las personas y situaciones en su vida sólo la forma en que son. La vela que se apaga indica que las frustraciones y la …

Permalink: /significado-sonar-vela/

Cera de vela

El sueño de cera de la vela muestra muchas de las actividades que el soñador tiene en su vida de vigilia. Tal vez usted necesita para hacer menos actividad y hacer más trabajo. Por otro lado, la vela indica el tiempo que ya no existe y memorias de sólo la izquierda.

Permalink: /significado-sonar-cera-de-vela/

Vela

… que usted está navegando en aguas tranquilas, representa cómo su vida se va y cómo son capaces de manejar los problemas de la vida. Para soñar que usted está navegando contra el viento, indica que está siendo enfrentado con muchas dificultades.

Comentario de jessica: bruja: Una mujer gorda y blanca y hacia hestos …

Permalink: /significado-sonar-vela-2/

Armagedón (Apocalipsis, fin del mundo, fin del tiempo)

Cuando sueñas de Armagedón, significa que te sientes confundido y no sabe qué dirección hay que seguir adelante. El significado principal del sueño te está diciendo que usted está ocultando sus emociones más profundo de su mente y esto es una señal de que usted debe tomar un descanso. Asegúrese de que usted está tomando unas vacaciones y tiene un resto.

Comentario de CARLOS BETANCOURT: … QUE ESTABA EN UNA ESCUELA Y QUE DE REPENTE EMPEZÓ A …

Museo

Soñar y ver a un museo es marca interesante en el sueño de los suyos. La mente subconsciente está enviando el mensaje con la sugerencia de que su camino no tradicional para el éxito le hará único y se destacan del resto. Por otra parte, el museo puede representar una historia de sí mismo y su pasado. Hay muchas cosas que usted puede aprender de su pasado y el pasado de su familia. Considere lo que usted ha ganado de estas experiencias y …

Paisaje

Soñando con diversos paisajes, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica dónde se encuentra en su vida o en sus relaciones. ¿Cómo te ves a ti mismo con respecto al resto del mundo y los que te rodean? Según Freud, el paisaje simboliza el cuerpo humano. El sueño de siempre cambiantes paisajes, indica transiciones psicológicas o progreso emocional. Representa las distintas etapas de su vida. Alternativamente, puede ser que le ofrece …

Comentario de Gisela: … sueño fue acerca de, mirar desde una cima, un paisaje …

Valla

Si usted está soñando en cualquier contexto relacionado o que se está viendo una cerca, significa un obstáculo o barrera que puede estar de pie en su camino. Usted puede sentirse limitado y restringido en expresarse. ¿Se siente cercado en el? Alternativamente, puede simbolizar una necesidad de privacidad. Es posible que desee apagar el resto del mundo. Si estás soñando y en el sueño que usted ha visto que estás subiendo a la cima de una valla, denota el éxito. Si …

Velero

Soñar y ver un barco de vela, cuando se está soñando, es curiosa señal de su sueño. Este signo indica éxito.

Abejas

Por lo general, cuando un soñador sueños de abejas en el principal símbolo representa el trabajo. Las abejas son conocidas por trabajar duro y poner un montón de esfuerzo en él. Este sueño predice acerca de la fortuna que se reunirá muy pronto y usted recibirá el premio por algo bueno que hiciste. Es muy sorprendente que en la vida real las abejas son algo que tememos o tratando de evitar, pero contrariamente a la hora de soñar …

Agua

El agua en un sueño simboliza la mente subconsciente de los suyos. La gran parte del cerebro que están hechos de agua, por lo que es una de las cosas más importantes que tenemos que utilizar para la vida. El agua en los sueños está asociada a los aspectos psíquicos de nuestro ser. El sueño en el que se ve el agua es conocido como el símbolo de crecimiento espiritual, la energía, la …

Comentario de tami: Una tia fallecio hace 9 años soñe que …