¿Qué significa soñar con el significado de sonar que te arana un gato?

Resultados de la búsqueda el significado de sonar que te arana un gato:

Gato

Si usted ve el gato en su sueño, entonces tal sueño representa la infidelidad, la desventaja y la traición. El gato también podría tener un significado muy positivo, especialmente si el soñador es el amante de los gatos, entonces el sueño indicaría la comodidad, el amor y la amistad. Si el gato es agresivo, entonces tal sueño muestra los problemas con sus aspectos femeninos que deben ser resueltos …

Comentario de carolina: soñe que haian varios gatos y que llegaba …

Permalink: /significado-sonar-gato/

Lince rojo o gato montés de Norteamérica (Lynx rufus)

Soñar con el lince, denota la necesidad de mirar las cosas más de cerca con el fin de entender todo claramente. Para obtener la mejor explicación de su sueño, por favor ver también el significado del sueño del gato.

Permalink: /significado-sonar-lince-rojo-o-gato-montes-de-norteamerica-lynx-rufus/

Arañas

Soñar con la araña, muestra su temor a las arañas en su vida de vigilia, especialmente si usted se sintió asustado por ellos. Tal sueño también podría denotar a la femenina aspectos del soñador, sobre todo si el que sueña es una mujer. Para sueño de matar a la araña, muestra desagradable noticia que recibirá o mala experiencia que va a través. Para ver la araña que está girando la web denota que su trabajo duro que será apreciada. También …

Comentario de federico: … sacar y sentia que se movia por mi cuerpo

Permalink: /significado-sonar-aranas/

Peixe-gato

Para ver un pez gato, cuando se está soñar, tiene sentido de la duplicidad y el engaño. Alertas Catfish que ser cautelosos, porque de alguien que no puede aparecer como lo que son. Su verdadero yo puede estar oculta o no percibida y comprendida fácilmente.

Permalink: /significado-sonar-peixe-gato/

Araña de luces

Si usted ve la araña en un sueño, entonces tal sueño indica la prosperidad y la gracia en su vida. El sueño que promete un gran futuro.

Comentario de julian: soñe, que el hijo de mi jefe, me dio un

Permalink: /significado-sonar-arana-de-luces/

Concurso

Soñar que usted es competidor o que usted está entrando en cualquier tipo de concurso, muestra una condición o situación de tu vida en el que se le requiere para ser excelente y valioso. ¡Tienes que ser alguien importante, pero para lograr esto, usted tiene que demostrar que eres digno y merecedor. Si en el sueño usted gana el concurso, entonces tiene el significado simbólico de su honor, …

Comentario de Stefanía: … en una clase de concurso, entre y era un set, o mas …

Permalink: /significado-sonar-concurso/

El gato mecánico o gata

Cuando sueñas con ver o utilizar el gato en un sueño, entonces tal sueño representa la armonía de su vida. El gato en un sueño también podría mostrar la persona que lleva el nombre de Jack.

Permalink: /significado-sonar-el-gato-mecanico-o-gata/

Bison, bisontes o cíbolos

Si el soñador soñado con ver a un bisonte entonces simboliza sobre aspectos salvajes, de primaria y de gran alcance de usted. La mejor explicación de este sueño se raleted soñar significado de búfalo. Por favor, mire en él y tratar de averiguar más acerca de su sueño.

Comentario de Betsai Brown: … quisiera saber el significado de un sueño que tuve …

Permalink: /significado-sonar-bison-bisontes-o-cibolos/

Cabello

Para ver el pelo en el sueño es símbolo muy afortunados. En general, el sueño sobre el cabello significa virilidad sexual, la seducción, la sensualidad, la vanidad, y la salud. Es indicativo de sus actitudes honorables. Si tu cabello está anudado o enredado, entonces tiene un significado simbólico de la incertidumbre en una relación o confusión en su vida. Tangled o pelo anudado también puede …

Comentario de orlando: … su sueño, me dijo que vio su sujetador de cabello roto y …

Permalink: /significado-sonar-cabello/

Constelación

Para ver un arreglo de partes o elementos o en el cielo para ver una constelación de planetas, cuando se está soñar, puede interpretarse como sugerencia de que algo en su vida era aparte, pero ahora se está uniendo. La situación en su vida va a ser mejor, pero de una manera compleja. Constellation también tiene el significado simbólico de un proceso mental. Usted debe considerar lo que es, que la …

Comentario de DANIELA MORALES: QUE CREEN USTEDES QUE PUEDES SOÑAR …

Permalink: /significado-sonar-constelacion/